Yo sigo sin entender como puede ser que la peña cuando estas fijando un punto, te meta mochas corriendo , algo haré mal, obvio, pero saca de quicio.
#119L3nn0n:Segunda parte ese mismo tío se convierte en heaton en sus mejores años haciendo prefires a todos y acabando con 35 frags y nos ganan 13-12.
yo mas bien diria a L3nn0n en "sus mejores años"
que aqui, entre veteranos nos conocemos todos, campeon.
Soy sniper y odio muchísimo cuando tengo la mira puesta, disparo con el objetivo fijo perfectamente y parado, y la mocha me la llevo yo a pesar de que se ha escuchado el disparo.
Es por milisegundos pero me ha pasado ya como 3 veces, a alguien más?
La verdad es que yo solo juego soloQ y es bastante asqueroso el juego jugando solo... Un juego que precisas de premades para ser divertido no le auguro muy buen futuro...
#121 el juego está mal hecho, en tu pantalla sale corriendo como un mono, cuando el ha tenido tiempo de mirar, apuntar, pararse y disparar, y tu en tu pantalla solo ves a un mono corriendo y metiendote headshot
rito games
#119 Nombre del susodicho? Justo ayer nos metieron un 10-2 y ganamos 13-12 , me hice unos 35 kills xD
#127 nunca me han sacado Avis, eso fue un bulo de algún niño rata. Un saludo desde mi cuenta de CS del 2003, algunos no pueden decir lo mismo
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/pureaim-l3nnon-company-183748
la verdad es que tienes una ID vieja si.
y por no poner mas temas.
dejastes un buen "legado" por MV
XDDDDDDD
#134 buen off topic.
Solo te diré que nunca me he cargado, llevo jugando al cs desde los 10 años (sigo con la misma cuenta) y a alguna gente le escocía que le ganase un niño por internet. He ido a lanes y he matado incluso más así que siempre me hizo gracia xD.
Volviendo al valorant, en algunas partidas me da todo y en otras tengo la sensación de que apunto perfecto y me fuma las balas (esto no me pasaba hace 2 semanas).
#125 Yo también, full Operator y varias veces suena el disparo, veo hasta la ráfaga de la bala llegando a su cuerpo, pero al parecer entra antes su mocha y yo muero y el 0 dmg.
#136 es bastante desagradable cuando ocurre eso.
Imagino que se podría implementar un sistema de doble KO y que las balas tengan X tiempo para viajar. Si esa situación se diese en la vida real morirían los dos, podría implementarse perfectamente.
#139 Que rara es la gente que juega online, que complicado era decirle videos en ves de "avis" xD
#140 Ponte a mirar posts de aquella época. Hablabamos muy raro en general por internet xD
L3nn0n se cargaba y eso lo sabe toda MV. Han pasado muchos años, éramos unos niños y ta está, pero te pillaron y punto. No pasa nada.
Ahora a hablar de Valorant!
#144 que tú no pases de bronce no quiere decir que los demás sean chetos. Cuando alcances mi nivel en algún juego me avisas.
#145 para mí esto es un juego y me da igual llegar a más o menos nivel, lo que no voy a hacer es cargarme para autoengañarme y creer que tengo más nivel que otros. ¿Soy Silver? Sí, ¿y què? Me lo voy a pasar igual que si fuese Master.
Y veo que pasarán los años y serás el mismo niño que se cargaba y venía a MV a insultar. Hasta luego crack.
Me da mucho puto asco que me mate la peña CORRIENDO , pero CORRIENDO.
Y que la ventaja la tenga el que va PUTO CORRIENDO por el mapa.
#147 xDD pero si eres mugre a todos los juegos, también me cargo al wow habiendo sido multiglad y rank1 o al lol siendo diamante desde la S2 hasta ahora? Venga llora más porque no puede haber gente mejor que tú a los videojuegos.
P.d: ni deberías estar posteando aquí que te perdonaron el ban