de lo mejorcito fomentar a los baiters para que jueguen a kda si, una idea cojonuda xD
#181 El KDA no es lo que mas importa precisamente. Pero bueno, siempre habrá gente que le parezca mal todo.
#182 Yo no hago más que ver gente que no entra primero ni aunque les pagues, a mi parecer esto viene de el sistema mencionado anteriormente, gente atacando que busca más kda que ganar la ronda.
#181 El juego realmente tiene un montón de cosas en cuenta para subirte o bajarte el elo. Fijate en la cantidad de información que te dan cuando acaba la partida
#183 Eso es porque son unos pacos, no por el kda. Importa infinitamente mas los puntos de economía, eso siendo un perry no lo inflas.
#185 Lo que estoy viendo aqui no lo he visto en el cs en la vida, no puede ser casualidad que riot diga que la puntuacion la tienen en cuenta para el elo, y ver mismamente uno hoy que era buenisimo, y yo con sage pues decidi pegarme a su culo y dedicarme a curarle y tirar slows para parar rushes sobre el, y el tio aun asi jugaba a vender el equipo, dejar el equipo enemigo entrar para intentar fraggear, o cuando estabamos atacando, se quedaba literalmente la partida entera esperando que peakearan.... Que rabia me ha dado....
#190 Porque se piensa que solo cuenta el kda, Riot no tiene la culpa de que la gente no lea como funciona el sistema xD.
no tengo nada más que decir
está muy guapo el soloQ, dan ganas de seguir probando
#seguimos #roadtoIron #Noregrets
Ayer me tocó el primer cargado en mi equipo, con uno de mis compis a punto de pillar valorant.
Resulta que es el peor cheto que había en el puto juego porque llevaba sova e intentaba matarlos con las flechas, incluyendo la de reconocimiento
Me está empezando a tocar los cojones más de la cuenta lo del awp.
Por qué coño si en mi cámara está la mirilla bien puesta, pego el tiro, se escucha el disparo, pero si a la vez dispara el enemigo la puta bala de vandal llega antes y me mata???
#195 Lo más probable es que el otro haya disparado antes, luego haya disparado él y el servidor al comprar versiones ve que el otro ha disparado antes y compensa.
#197 que lo arreglen porque toda la vida jugando al CS me habrá pasado eso 3 veces. Aquí me ha pasado 5 ó 6 en dos semanas.
Esta guapo lo de que todo el mundo vaya corriendo y te meta hs, prefiero cagarme en los muertos del desync absurdo que hay en este juego y en los prometidos 128 tickrate servers que los tendrán guardados para cuando salga el juego oficialmente que pensar que esto esta lleno de heatons.exe
en split entrado 4 al punto de B y sale un notas full W desde CT con la Phantomy y nos revienta a todos instamocha, ya es una tocada de polla las enormes hitboxes y lo poco que afecta al recoil como apra que la puta phtantom sea tan op
No os pasa que solo jugáis el mapa de Split? llevo 1 semana jugando solo ese mapa, ya sea en ranked o normales.
No lo entiendo xD.
#207 ah dices que por que han puesto a uno 1º y a otro 2º? pues ni puta idea igual al estar empatados en puntuacion y puntuaicon por economica va random xd