No juego nunca al Valorant, me he comprado un portátil pepino y me he echado un par de partidas. Desde que salieron los rangos apenas he jugado 10 partidas a lo largo de más de 1 año no recuerdo ni haber tenido rango -creo que una vez me dieron platino II hace mucho tiempo tras jugar las rankeds de rigor y no volví a jugar- porque la única étapa que me vicie fue en la beta.
El caso es que hoy he jugado la primera partida con Sage y todo guay, he quedado segundo en frags y para no tener ni puta idea de jugar y encima con el portátil muy contento. La gracia esta que después de esa partida me ponen en Oro II, me echo otra más, y una Jett rival en Icebox nos folla el culo prácticamente ella sola. Me da por mirar la partida y veo que todo mi equipo y todo el equipo rival eran diamante I y diamante II a excepción de uno que era platino II o algo así.
Me echo un par de partidas más y se repite lo mismo, gano la tercera bastante cómodo y en la cuarta vuelve a pasar lo mismo, todo mi equipo y todo el equipo rival prácticamente todos menos 1 en diamante.
¿Es esto normal? ¿No sería más justo que si estoy en un rango de mierda me toque con gente alrededor de mi rango? Porque coño, yo entiendo que me emparejen con platinos y obviamente con oros, pero que de 4 partidas en 2 me toque contra gente que me saca entre 4 y 6 rangos me parece una mierda que flipas. Obviamente entre que juego con un portátil, que Fracture y Breeze no me los conozco bien y que lo único que "medio controlo" es Sage, pues en esos rangos me follan el culo a día de hoy como a un hijo de puta. Eso sí, pongo unos muros con un estilo y con una confianza que da gusto verlo.