Estoy seguro que todos hemos tenido la sensación de que hay demasiados HS randoms en este juego, y creo que este vídeo en parte responde a esta pregunta. Y es que las puta HITBOX de la cabeza es ENORME hasta unos niveles que como CS player me parecen ridículos. Súmale el peekers advantage y lo poco que afecta el movimiento al recoil de las primeras balas sobretodo y ahi tienes la respuesta de ''me mata corriendo''. Adjunto el video:
Me gusta el juego y me molaría que hubiese una scene competitiva seria, pero estas cosas es que me hace dudar de esa posibilidad, si un juego pretende ser Esport pero luego deja tantas cosas a la aleatoriedad del momento (véase tmb el recoil tan random que tiene el juego) pues creo que no es sano para una competición que busca ser justa y divertida al mismo tiempo. En el CS mismo, sabes que el 80-90% de las veces que te matan luego ves la demo y sabes que has hecho esto mal, o te deberías haber movido mejor, o haber sido mas prudente etc. pero aquí he tenido mas de una vez la sensación de injusticia después de un duelo en 3 semanas que llevo jugando y da que pensar.