Impresiones de la beta

Yerboth

Me da la sensación de que están haciendo pruebas con el ELO y cada día lo reinician o algo así...

Llevo dos días seguidos que la primera partida voy volando y me hago 30 kills, la segunda me meten los pelos pa dentro y ya después se va nivelando la cosa

Vandalus

#358 gracias!!!!

soy yo o la matapatos de toda la vida, tiene un noscope muy largo? casi no merece la pena usar la mirilla

1 respuesta
Hachu

#362 Depende de la distancia. A larga siempre merece para tener 100% accuracy. A media y teniendo crosshair? Nope

3 comentarios movidos a ¿Cuánto os tarda en cargar?
Hybrid

Me resulta algo "anti natural" el recoil de algunas armas, no tiene mucha chicha la verdad. El movimiento creo que le falta algo de velocidad ciertamente, mas aun si tienes en cuenta que una bala te reduce el movimiento la ostia en vinagre. Luego los mapas tienen demasiado "esquineo" creo yo. Esta bien que hayan 3 entradas pero con lo bestia que es el sonido (que no veas como canta aunque estés 2 esquinas detrás del pavo), hay muchos sitios para pillar angulos. Demasiados.

Es todo tema tactico y este juego, si hubiera salido en 2018, le hubiera dado una ostia bastante suprema al CS y un hachazo al OW, sobre todo a los jugadores de competitivo. Lo va a triunfar bastante pero no tanto como debería, creo que simplemente han llegado algo "tarde" en Riot.

zets

#367 Si lo consigues pasamelo ! porque me vuelvo loco y no consigo configurarlo para la rueda del raton

B

Como odio Haven (el mapa de 3 sites), soy absolutamente incapaz de hacer nada en él y encima ya es puta casualidad que siempre me toca gente extraordinaria con reacciones inhumanas.

1 1 respuesta
Hachu

#367 Rueda hacia delante y si puedes siempre es mas sencillo en una direccion, es decir en vez de hacer el movimiento de raton entero hacia el otro lado como en el video hacer solo la mitad del movimiento volviendo al mismo lado.

Pero vamos que el bhop aqui es poquita cosa y no ganas casi nada. No es como en el Csgo que si lo hacias bien en servers oficiales, muy muy complicado, pegabas 2-3 saltos bastante tochos antes de frenarte

Syki

#373 Fíjate por donde yo odio bind, medio es horrible de hacer peek, en cambio en haven entrar por dobles/B es super sencillo, A tambien me mola mucho atacar en ella y tambien me mola defender, aunque mi mapa favorito es split

1 comentario movido a ¿Habrá banes en Valorant?
choper

¿ Alguno ha conseguido poner modo ventana en resolución más pequeña ?

1 comentario movido a ¿Habrá banes en Valorant?
B

A mí lo que me gustaría saber es qué mapa toca cuando tengo que elegir personaje.

1 respuesta
M

#387 arriba a la izquierda lo pone

1
Diviciacos

#383 Y ahora?

Lo dicho, no tiene sentido este sistema de puntuación. O al menos yo no lo entiendo.

4 respuestas
M

#389 se habra hecho a 4-5 alguna ronda, si pinchas en el cuadrado gris te dice en que se basa

1