#598 jett planeando, raze con el saltobomba, cualquier subiendo la cuerda de split...
#612 Se supone que las unranked también tienen sistema MM
Pero imagino que estén toqueteando cosas aún para ver si tienen muchas partidas desniveladas. O simplemente que el abanico de búsqueda es mayor (que encima no hay tanta gente como parece como para que te encuentre partida en segundos).
Supongo que con las ranked tardará más porque el abanico será menor al acotar el elo.
#615 Lo he leído por ahí, pero incluso en el lol las normales tienen mmr. Tiene sentido que aquí también.
#616 A ver si lo encuentro yo. Me extraña porque no he leído nada oficial que lo confirme, y aunque sea lo natural también podrían no haberlo implementado aún.
#622 Tu activas el contrato de un agente y jugando (en general) te va dando xp para ese contrato. A cada cierto xp te dan algo, al nivel 5 el personaje, al 8 o 9 una skin de pistola, etc... hasta el 10 que es una foto del personaje para meterte ahí en el perfil.
Si lo único que quieres es desbloquear llegas al lvl 5 y cambias el contrato a otro.
#623 gracias. Otra cosilla, cuando tiro la flecha que detecta sale en azul la animación. si sale en rojo es que un enemigo me lo hace a mi, pero cuando sale amarillo??
#621 De los peores sistemas de mm que he visto en muchisimos juegos entonces
En el equipo rival te toca peña que va volando y en tu equipo 2 players que nunca han jugao a un shooter y van partiendo los suelos.