Impresiones de la beta

choper

#1290 Hoy no, tengo coartada :/

#1284choper:

Yo me llevo por delante mínimo a 1 en cada ulti y por fallar ultis fallo 1 de cada 10 como muchísimo (sin matar a nadie, que daño sí meteré).

wasni

La tengo de hace 4 días, una partida, no me acaba de gustar

Z

#1281 Sí, le ha pasado a más gente

benjaZUx

He jugado tantas premades que tengo el mmr en la mierda creo yo... cuando juego solo siempre me hago estas scores...

1 respuesta
C

#1294 Esos scores son probablemente contra newbies. En ELOS altos no se suelen ver mas de 30 kills. Indifirentemente, subirás pronto si sigues haciendo una media de 30 kills por partida.

kafig

#1250 No sé si lo que dicen #1258 y #1259 es cuando el compañero de equipo está afk o abandona la partida, pero en este último caso además de esas ventajas, te dan un punto de orbe por cada jugador que abandonó la partida en el respawn al inicio de cada ronda.

1
Lord_Khronus

#1289 Hacer daño es lo fácil, pero la gente buena se esquiva bien la ulti con el cuchillo si tienen sitio para moverse. En split de A tienen poco sitio y va muy bien tirar la ulti ahí. Yo tengo una recon bolt que cae encima de la entrada con cuerdas y los veo a casi todos si están ahí.

1 respuesta
I

#1274 yo no he dicho eso, simplemente digo que al juego hay que darle tiempo para posicionarlo

Ivlas

el muro de viper se puede doblar en teoria no? no me sale de ninguna de las maneras :S
el de phoenix va de lujo pero el otro ni zorra

1 respuesta
Lord_Khronus

#1299 No el de Viper no, pero llega mucho más lejos.

choper

#1297 Y eso como mínimo te lo hago en haven o en blind también..

I

como coño se pone en español? no me deja cambiar el idioma

1 respuesta
choper

#1302 https://www.mediavida.com/foro/valorant/como-cambiar-idioma-valorant-650752

1 comentario movido a ¿Cómo funcionan los grafitis?
Toran

Después de una semana sinceramente me esta empezando a dar pereza jugar y mira que hago buenas partidas y tengo gente para jugar pero pff no se quizás tres mapas y demás es lo que me está aburriendo, es lo que tiene una beta a ver si sacan ms contenido, de momento iré alternando cs wow y valorant

B

Me da vergüenza ajena la frase de : “Somos Valorant , somos guerreros “

2 respuestas
acerty

#1306 Somos Valorant, somos guerreros!

MisKo

Somxs valorant, Somxs guerrerxs!

I

#1306 a mí las de negro triplah baby que asco da

1
Hybrid

#1274 Yes pero el que el juego sea preciso y rapido en capturar paquetes es genial para todo ... pero acentúa las diferencias entre gente estática y gente moviendose, de ahi que lo de la ventaja del atacante sea exagerada en algunos casos.
Básicamente es el rountrip el que hace esto. El defensor está estático y aunque el atacante ve una version "antigua" de el, al estar estático y acertar su disparo, el defensor se los va a llevar antes de que pueda reaccionar.

En un juego como Apex o Quake Champions pasa, pero como todo dios está moviendose, la desventaja es igual para todo el mundo, con lo cual no se nota tanto. Ahora te metes en un juego lento tipo CS o Valorant y aguantar angulos en posiciones estáticas es jugartela a la ruleta rusa pero con 3 balas dentro.

PS: Si tienes ya mas de 100 de ping, es que ni campees, ve a saco y haz counter strafe para disparar porque como te pares, te llueven balas si o si XD

1 respuesta
B

#1314 fuera de las LAN tampoco se puede hacer nada asi que...

acerty

Igual soy yo que soy cortito y a veces no me entero.

Pero la Phantom y la Spectre no son demasiado parecidas?

1 respuesta
Vandalus

Alguien me explica porque coño pasa esto:

Me meto, pillo pj como siempre, me dice que no he pickeado y me como 3 minutos de ban.

Ayer ya me paso que me meto, pickeo y no me lo pilla y me tira (pero sin baneo)

1 respuesta
Exor720

#1317 errores de server

Lord_Khronus

#1316 Te refieres al modelo ingame? Si son clavadas XD

1 respuesta
acerty

#1319 Si, si, me refiero al modelo, a veces compro la Phantom o la cojo del suelo y en mi mente tengo una Spectre, creo que eso deberían cambiarlo la verdad xD.

Usuarios habituales