What the fuck? La retrasada de pokimane esta jugandose una partida cuando han dicho que no pueden. Pero que cojones....
Edit: Nada parece que estan las e-girl de los huevos jugando en Twich Rivals. Riot intentando hacer campaña como de costumbre
What the fuck? La retrasada de pokimane esta jugandose una partida cuando han dicho que no pueden. Pero que cojones....
Edit: Nada parece que estan las e-girl de los huevos jugando en Twich Rivals. Riot intentando hacer campaña como de costumbre
#721 no creo que sea live
pero vamos el gameplay es bochornoso acabo d ponerlo 2 minutos y.. xd
#723 no se rick, esta jugando con otros streamers y esos estan offline y/o jugando a otra cosa
pero vamos podría ser, ya sabes el trato de favor de twitch/riot como va
#721 No es live xd, está este https://www.twitch.tv/pvpx en la partida con ella y si vas a su stream el está reproduciendo gameplay, lo que está haciendo pokimane es stremear el gameplay que grabó el finde pasado sin hablar por encima, supongo que se ha cansado de estar en el stream y ha dejado el stream abierto con gameplay, fin.
llevo desde las 6 entre black, znorux y ahora mixwell. Entre dormir y hacerme una paja no he hecho otra cosa. A tu salud mixwell.
Menuda sorpresa al abrir la pestaña de notificaciones! http://prntscr.com/rsnffb dentro de 30 minutos me voy a dormir con una gran sonrisa, <3.
(Me voy a congelar hasta el día 7, rezare por el amor del señor JisusRNG y sus bendiciones xD) gn8 adelantadas.
extra;
SI JODEEEEER. Me acaba de tocar viendo a summit1g. Despues de estar desde las 6 estaba viendo videos de resident evil 3 cuando procedo a cerrar twitch y BUM
Igualmente el mismo dia que la beta empieza se puede ver streams y tocarte el mismo dia, asi que worth
No os preocupéis, tampoco vamos a ver a nadie jugando de aquí hasta el 7. Lo jodido será que tampoco nos caiga ese día. Xd
#743 Sobretodo a los que entraron en un streaming y en 10 segundos les toco LUL. (también de paso a los que van a vender las cuentas, maldisiones-digo bendisiones para todos ellos xD). (jk)
Jk apartes, buenas noches y a esperar al Martes vuelta a la guerra del RNG!... seguro que estamos in dentro de na! =) gn8. (ahora si xd).
edit: #749 correcto, del 7 en adelante irán tirando mas, el 7 sera como hoy, tirando betas como loco, y del 7 en adelante, paulatinamente (para mantener los servers guchi y que no exploten xd). Mas el plus de la peña que seleccionen vía registro web. (los drops eran para tener "mas posibilidades" kappa).