#839 aunque haya cambiado horario 2pm CEST es lo mismo aquí que en América xD
Yo llevo desde el sábado dándole mucha caña a un proyecto que tenía que entregar el jueves para tenerlo terminado mañana por la mañana y tomarme par de días (o una semana, quién sabe) para meterle una catada en condiciones xD
Los drops son a partir de las 00:00 ? o hay una franja de horas?
Lo siento si ya está respondida, me he mirado varias páginas del hilo y no he visto nada
#857Ikhor:me he mirado varias páginas del hilo y no he visto nada
Excepto las 2 últimas ¿?
Yo también me estoy sobando tarde, mañana a las 13:45 aquí como un reloj y esperando los follones de inicio como en todos los putos lanzamientos de juegos con este hype, espero y deseo que no pero me temo lo peor.
Alguien de CS con beta y que le vaya a dar mañana? Yo entraré a las 1800 que es cuando salgo del curro y le daré a full estos días todo lo que pueda
2.7k elo en faceit con aim oxidado buscando amigos para jugar a valorant ejjeejje
Se podria crear un tema con usuarios para agregar no?, yo no lo tengo, asi que alguno de los afortunados lo haga.
#864 Si lo creáis, según tengo entendido y para que se tenga en cuenta, se añade por RIOT id: Ejemplo: Negrinho#1033 (like blizzard).
https://streamers.valorantmovies.com/ por si le interesa a alguien checkear para mañana, hemos ido actualizando la lista y es algo menos caótica que la liquipedia. Si falta alguien avisad, saludos
¿Sabéis si aumenta las posibilidades el abrir varias ventanas para que te caiga el drop?
Por que leí que no.
#866 Estais clasificando los streams por procedencia del streamer?
Os falta una seccion de Andorra