#90 Esa me la sé. Si te toca, empiezas a jugar el 7.
El día 3 se reparten betas, pero no se puede jugar.
Del día 4 al 6 ni se reparten ni se puede jugar.
A partir del día 7 se vuelven a repartir y se empieza a poder jugar.
#95 Creo que lo he puesto claro. NADIE puede jugar hasta el día 7. Al menos gente normal y corriente como tú y yo.
#96 Ya pero por eso mismo pregunto, si nadie puede jugar como van a stremear mañana para que droopen las betas? Que los mortales hasta el día 7 ya me he enterado pregunto por el resto.
#101 Pero wtf de dónde sacas esas conclusiones?
Se ha dicho 7000 veces.
1) Enlazas tu cuenta de riot con twitch.
2) El día 3 se activan los drops en twitch.
3) Te plantas en twitch, en el directorio del juego mismo o te pasas por el #1 de este hilo y abres algún stream que salga DROP ENABLED o alguna mierda similar (los que lo hayan puesto ahora NO es porque ahora dropeen, es por clickbait). Según los devs NO hace falta que abras 100000000000 streams, con uno vale.
4) Lo miras, te esperas a que salga una notificación en twitch y/o un correo indicando que ya estás in, e imagino que en la web también saldrás como que te lo han activado. NO caen drops en forma de keys activables o en forma de cajas a lo CSGO, se te activa en la cuenta en sí y tú no tienes que hacer nada más que mirar el stream.
5) Te esperas el 4, el 5 y el 6 ya que no habrán drops.
6) Llega el día 7 que es cuando abrirán los servidores para jugar y juegas o vuelves a mirar streams porque volverán a activar los drops.
Día 3 - drops
Día 4 - nada
Día 5 - nada
Día 6 - nada
Día 7 - drops y juego
#115 "A partir de las 19.00h. de la tarde (hora española), el canal oficial de Riot Games comenzará a emitir el primer Twitch Rivals de Valorant con la confirmación de los primeros drops para conseguir la beta cerrada del juego, una oportunidad única a lo largo de toda la competición, ya grabada."
Fuente: esports.eldesmarque.com
(No conozco la fuente ni su fiabilidad)
https://www.twitch.tv/nembertv dan drops aqui?
edit ya me he visto la primera pagina sry.