Ojo Ibai con drop de valorant, otra genialidad de tito ocelote
#181 Tuvo acceso a la beta pero se le olvidó, así que no se que coño va a enseñar hoy xD
#185 tbh de los streamers que hay Rubius y goorgo serán los que más viewers tengan, seguido por black y mixwell, el resto de nombres apenas son mediáticos para el público general, supongo que los fans del cs:go casuals verán a muito y los oldschool a musamban1/method, pero hay mucha diferencia entre creadores de contenido en esa lista
Nosotros no somos nadie, pero tendremos drops en el canal de Llamasesports. Estaremos con un talk show desde las 22:00h hasta las 00:00h más o menos enseñando algunas partidas mías del finde pasado.
El stream de Lolito está mal no? él no hace streaming Twitch en teoria... o para esto lo deberá hacer en Twitch aun teniendo contrato con FB Gaming?
tengo una pregunta, ¿para conseguir una key, con tener esto en los settings de twitch
"Recommended Connections
Manage your connected accounts and services
Riot Games
Your Riot Games account is connected"
y poner los streams, vale, o hace falta descargarse el instalador de valorant?
#184 Yo jugué con DriD hace años en un equipo de CSGO y es de las personas más majas que me he encontrado por los juegos en 20 años de vicio. Un crack. Es chicharrero, pero de resto es un puntal xDDDD
Oye pues a mi mixwell me metió permaban de su canal de twitch por preguntarle que por qué no jugaba FPL y sí faceit con amigos y que si se iba a pasar al Valorant. Su respuesta: a la calle un ratito y permaban XD Pues fijate tú por dónde que ahí está con el Valorant...
A lo que pregunto, si estoy vetado del canal contaré para el drop?
#199 Crearte una cuenta de riot es gratis y tal. Van a haber millones de bots creando cuentas de riot y twitch.
Mediavida haciendose un tuiter de valorant en español. Pero hasta que punto os vais a arrastrar xDDDDDDDDDDDD
#202 para qué??
¿para que se te pueda colgar y te quedes sin key en los ciclos de reparto?
tu no le votarás a vox?
#206 Subforo creado MUCHO antes de que siquiera haya una beta. Cada noticia es portada y ahora hasta un tuiter.
Me parece o muy lameculos o que te han inyectado billetes por algún sitio.
#208 Rarísimo que una web dedicada a videojuegos pretenda sacar beneficio de ellos eh... hasta dónde hemos llegado :/
Pues nos dijeron que a ellos nos les habían dado nada cuando empezó el bombo del subforo, nos lo tendremos que creer...
#209 Yo lo veo genial pero es que dijeron por activa y por pasiva que no les habían dado nada de nada xd.