#274 está siendo muy incisivo en A, toma buenas decisiones, controla Heaven jugando safe.
Lo que deberían intentar pararlo de alguna forma porque el humo y dash está siendo el mismo.
Son super buenos da mucho gusto verlo porque juegan muy bien apuntan muy cerca de la cabeza salen disparando es mucha traca saben hacer strafes tienen muy buen mental se nota mucho trabajo detrás y mucho entrenamiento están al nivel de torneos de CS como el torneo de 170 clanes de MunDiJuegOs o también la liga PortalVicio incluso por encima del qualifier de la ESWC en Cyber MeLgU me está gustando mucho y lo estoy disfrutando que eso es lo importante no abrirte tu cerveza y decirle a tu madre mira esto y q diga jajaja me parto la polla mira el Ibai ese que te gusta a ti jajaja no te ralles hijo no eres un freak ahora me he dado cuenta de que lo que haces es real y te voy a querer y voy a volver con tu padre el lol no lo entendía pero es que esto si lo entiendo me ha llegado al corazon tq
#282 el problema de KOI fue que H1ber no estuvo hasta el 4o mapa, en los 3 primeros desaparecio y ahora en este ultimo tampoco esta demasiado fino, no perdieron 3-0 por que hoy phyrn esta en modo dios
Serión. La ha tenido KOI, han regalado muchas rondas aquí y ese Icebox en la que han tenido el match point cuatro veces ha pesado.
Esta diciendo lucas que la lvp tiene una norma que no les deja streamear a jugadores o staff mientras se está jugando la liga. Vaya ridículo de la lvp