Yo soy de los que no daba un duro por UCAM y ahora mismo tienen todo el derecho a soñar con los playoffs teniendo en cuenta que aún les falta enfrentarse a Riders y a Arctic.
No os da la sensación de que giants no juega a nada pero van a quedar primeros o de los primeros solo por el firepower de los jugadores?
Es increíble porque tienen bestias como Monster, fitinho o russz pero luego por ejemplo Quick tiene unas stats de mierda (aunque es el IGL)
Lo dicho, ganan por firepower. Porque este partido se lo merecían los españoles.
Ahora a ver al hazmerreír de la liga, Movistar Riders
Cuidadito que el equipo de Movistar la manera de entrar al side es muy predecible, como palmen un par de rondas cuidadito.
Esto de la Rising no se si es por el formato, pero vaya cantidad de partidazos. Intensos, divertidos, igualados...
Madre mía el Riders vs Arctic, menudo partido de cojos xDD
Empieza Riders 10-1, les empatan 12-12, ahora Arctic planta en un 5vs5 y les defusan quedando vivos 4... xDDD
Entre este y el de antes de Giants está siendo brutal. Ahora no veas que retraso llevan en los partidos.
Pues todas las alabanzas que merecidamente se había llevado thinkii hasta hoy, se han esfumado en la nada. Han perdido contra un equipo que dudo que tenga fire power para ganar el amateur. Muy mal hoy
#87 en PO yo creo que KOI bien rodado y Rebels les pueden ganar la verdad.
Ayer ya ganaron a Bisons muy justito y tirando de firepower
#87 KOI, TQueso y quizás también alguno más juegan mejor que Giants
O al menos han demostrado más. Otra cosa son los enfrentamientos y resultados, donde Giants lo está haciendo perfecto, por eso van 4-0
Me da pena ver a equipazos como Queso o KOI con duelos impresionantes ayer (H1ber vs Leare, Foxie vs Sacake, etc...) y luego ver a otros equipos dando pena durante meses con clubes de muchos recursos @ArnauVidal lleváis un año de excusas y justificaciones...
Encima hoy tenemos un Team Queso vs GIANTS