#105 me cito para decir que hoy el chaval se ha hecho un 1-14 con Jett.
Claramente la liga está muy desequilibrada. Claro ejemplo es ver a Heretics con un 1-6
Me da hasta pena verlos así. Y mira que Popi ayer con Killjoy lo hizo sobresaliente. Pero lo de Heretics este año es para hacérselo mirar, o les han echado un mal de ojo
Que mal lowel, está irreconocible. Me acordaré siempre de aquella first strike, y en general los inicios del juego, que iba volando con Sage y era uno de los jugadores que más me gustaba ver.
Acabarán dándole la vuelta al tema, antes o después.
#132 a mi no me sorprende. Si no juegas por mucho background que tengas de otro juego similar y que te ayudo al principio, ahora eres malo, sin más.
riders apretándole a KOI, lolaso.
edit: pinta a que gg, lástima :C
edit2: que locura, aunque aún no se descarta el overtime, me flipa este espectáculo y me alegro por Lucas, que a pesar de sus historias parece un buen tío, es un currante, y parece que no es tan inútil como muchos lo ponían.
#33 Vaya puta callada de boca me ha metido lucas, independientemente de lo que hagan mañana lo que ha hecho con estos chavales debería ser recompensado con coach del split
Que diferencia hay entre quedar ultimo y penultimo? #143 o es que tienen opcion de algo mas?
#145 He estado mirando y puede haber empates multiples a 3 victorias, aun pueden playoff ganando los 2 que quedan y esperando resultados.