hola, yo tmb queria estar en este hilo
Una cosa es opinar y la otra meter mierda y decir mentiras. Esta claro que cada uno puede opinar y decir las tonterías que quiera en un foro, que para eso existen.
Y desde luego que opino de futbol y de otras muchas cosas, pero no en un foro jajaja. Un saludo champion
#180 Era un tío de CSS que se cargó en ESEA cambiándose las texturas, pero como era bueno, y bastante de hecho, pues no pasa na, así en resumen. Si buscas el hilo de 2007 en el que se habla del baneo las lamidas de ojete eran curiosas. En general en CSS si eras un poco conocido como si te querías cagar en la boca de alguien, que no había problema.
Luego en CSGO se cargó en un MM y lo mismo. Si te cargas tú o me cargo yo estamos jodidos de por vida pero haha
El tono este de "y tú eres?" del post que citas me ha recordado lo sobrados que eran estos personajes xddd
#183 Nos estás diciendo que busquemos un hilo de 2007? dame un tenedor que me lo hinco en los huevos
Pero, aquí, se deriva a la misma mierda. La "pipol" en cuanto le orinas en la cara, llora.
Y por lo que se ve ... desde el 2k7 la tiene ahí. Jajajaja
El problema es cuando la gente no era capaz de hacerte nunca más de 4 rondas y los lloros eran y siguen siendo guapos hehe.
bss guapetones
#184 Era un decir, ni yo tengo el hilo a mano. Lo del tenedor me ha dolido de imaginarmelo cabron.
#187 hombre... el problema es cuando tu eras el mas llorón de la scene siendo de lo mas malo que había.
#192 me alegro de que sepas encender el pc. Y mas todavia de que sepas entrar en un foro. Y más aún si cabe, que sepas escribir.
Y flipa la flameada que me cayó en el stream que hizó HITBOX haciéndole un entrevista cuando dije todo lo que sabía de él.
Lo que no sabían es que yo conozco todo de Micro.
Me he leído el hilo tres veces y he visto el vídeo de dumbazo a todo volumen y en pantalla completa.
/Feels
#175 es gracioso que escribas esto cuando has venido con tus 4 amiguitos a meterle mierda al Hazzard este en el momento que ha posteado xddd