#30 y no van a contar las otras 200 q te vas a echar, no te preocupes.
No hace mas q darme problemas ahora.
Me meto en una partida, y se nos cae peña, me meto en otra, slecciono agente, me saca al menu, inmediamente me sale nueva partida encontrada, selecciono, de nuevo al menu, asi se hallevado 3 minutos. No podia cancelar ni hacer nada.
#33 He visto en reddit que hay un bug que se propaga, si alguien hace dodge, entonces en la siguiente partida tu no puedes pickear y te obliga a hacer dodge, con lo cual los otros 4 tampoco podrán pickear en la siguiente y así hasta el infinito.
Estarán esperando a fixear estos problemas para activar rankeds.
Que putas ganas de farmear rankeds joder
De todas formas, el audio se lo han cargado, antes se oia todo perfectamente, ahora hay q subirse el volumen
#38 Han mejorado la oclusión para hacer que sea más fácil saber dónde està la gente. Que tengas que subir el volumen no es que se lo hayan "cargado".
#39 yo antes oia los pasos mucho mas altos q el resto de interacciones, ahora parece q les han bajado el volumen.
Tengo q quedarme sordo entre tiro y tiro para escucharlos como antes xD
#40 antes oir los pasos era exagerado xD que parecia que los tenias a lado y aun estaban a 100 metros.
#42 claro, porque esto es post scriptum y no un juego en el q la peña crea muros magicos con sus manos o hay bombas de antimateria, uno se teleporta y tal.
#44 pues ya puestos que saquen un personaje que levite, así ni pasos ni hostias
edit: se que ya hay uno pero ese no cuenta xddd
Una cosa es mejorar el audio, y otra es que lo único que hayan hecho es bajar el sonido de los pasos, teniendo que aumentar el sonido del juego. La diferencia entre el antes y ahora, es que te quedas sordo con los disparos, deberían bajarle el audio para equiilibrsrlo.
Yo no he cambiado nada xD lo que digo es que si el sistema permite que el número llegue a 16 es porque a lo mejor tienen pensado meter algo asi en ranked
#51 Lo dudo, si meten 16 rondas dropeo valorant. Ya se hacen largas algunas partidas llegando a 13..
Hombre, en la tabla de puntuacion se ve claramente que el sistema esta preparado para aceptar MR15 tambien.... A ver que hacen!
Yo no me canso de repetirlo. Debería ser como las casas de apuestas. Te registras y para validar cuenta que tengas que poner el DNI o pasaporte. FIN