¿Para qué sirven estas teclas?

4ug

¿Alguno me podria explicar la funcionalidad/utilidad de estas dos teclas?

Show Teammate Loadouts (Hold) Left Alt
Toggle Cursor Middle Mouse Button

2 respuestas
Lord_Khronus

#1 Bastante autoexplicatorio no? XD

El primero mientras aprietas ves encima de tus compañeros las armas y utilidad que lleven encima.

El segundo te pone el cursor en pantalla para poder hacer click a botones de la ui, para mutear compañeros, cambiar volumen, cosas varias.

2
squa1o

#1 Con el primero ves encima de sus nombres lo que llevan encima (armas/armor/ y creo que tb habilidades) y el segundo para activar el cursor en las puntuaciones por ej.

1
Vireca

Hablando de teclas, hay unas cosas llamadas atajos, pero cuando le doy a mi no me sale nada, sale en negro el menú. Soy el único?

Y respecto a lo de activar el puntero a mi no me sirve, lo activo y se queda como bugeado y parpadea cada vez que lo muevo. Estoy me ha pasado ya en varios menús, como que el puntero "traspasa" la imagen del juego y no lo detecta ahí

1 respuesta
Rayalz

#4 Lo del puntero es una mierda pinchada en un palo. Solo sirve para que descubras que no sirve para nada. Cualquier interacción en la que necesites el raton, debes darle a escape y tirar de ese menú.

1 respuesta
Vireca

#5 hoy es que me he dado cuenta que es problema del juego. He estado metido en prácticas vs bots y cuando abres los menus de ajustes para subir dificultad o lo que sea con el F3 también me ha dado ese problema de que el puntero parpadea y se pierde por la pantalla. Es rarísimo

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Rayalz
  • squa1o
  • Lord_Khronus
  • 4ug