¿Cuál creéis que es mejor y por qué?
- Phantom
- Vandal
Tengo que hacer mas pruebas en practica pero por ahora me quedo con la phantom. Eso si, lo de no matar de 1 HS cuando esta a mas de 15m ... duele xD
tengo la sensación que el que domina la vandal acaba matando más , yo uso phantom ... pero veo que ahora mismo todo dios me mata a vandal
Me siento más cómodo con phantom pero vandal 1-shotea así que creo que no hay discusión. Toca mejorar con vandal.
Al principio vandal pero ahora phantom.
Honestamente ya no sé cual, porque la gente va corriendo y oneshoteandome en cada puta partida con todas las armas posibles, no sé qué pollas hacer ya para bajar el MMR, si se trata de eso.
#11 Yo hice pruebas con algunas armas y corriendo el primer disparo va perfecto a donde estés mirando. Así que sientes buen aim te renta asomar a lo Call of Duty y onetapear.
#15 Cierto, aunque ya puedes tener una puntería de la ostia para dar en la cabeza corriendo a 30 metros xD
Se lo comento mas por el tipico "me asomo por esta puerta rápido" o cuando entras en algun bomb site.
#16 Pues anda que no he dado cascos a distancia con la phantom y no matarlo.
Me pasa lo mismo con la USP en pipas. Pienso que es CS y nope. Me desespera horrores.
yo lo paso horrores dando manguerazos, me pienso que estoy en cs y termino haciendo más daño en ombligo y meñique que en la cabeza misma
y a veces hasta sudo de las habilidades xD
Vandal aquí.
Practicamente misma dispersión, practicamente mismo recoil y más daño a cualquier distancia. Sólo usar mira a media-larga distancia.
La phantom es para pussies.
#18 Para mi es lo peor de las armas, sobretodo cuando hay dos o tres juntos sabiendo que si puediera controlar el manguerazo estaban muertos pero al ser aleatorio si mato a 2 me doy con un canto en los dientes