Muchos jugadores de clubes que no entren al franquiciado van a ser liberados o fichados por clubes que sí entren. Lo que es seguro es que los jugadores TOP van a estar en las ligas 100% sea en un club o en otro.
#60 eso que lo dije de memoria , tsm no nrg
Es que los jugadores no van a desaparecer, los clubes van a querer aspirar a ganar asi que van a agarrar a los jugadores libre, no por nada los ex-gambit hicieron disband, seguramente ya fueron fichados por alguna org.
FPX > NaVi casi seguro.
#44 No si yo me alegro que no hayan elegido los equipos basándose en cupos geográficos, pero me extraña que esto lo hagan así y luego no traigan la competición a Barcelona a pesar de que todo indica que tendría mejores números de asistencia que en Berlín.
#65 Tiene una bala, o NA o nada por eso dice que se puede quedar fuera. Yo creo que acabará entrando, se me haría raro que no.
#65 Ellos ya saben quién está dentro desde ayer, es bait para ganar interacciones para cuando lo anuncien
#67 no es bait, ha habido un "pequeño incidente", aunque segun mediavida no iba a pasar "nada", no se si G2 se quedara al final o no, pero cuando G2 se quita de encima rapidamente la cara de oce como CEO te da a entender que claramente pasa algo, y que riot, no quiere estas mierdas.
Yo no dudo de que G2 entre, pero que todo el drama ha afectado es claro.
Creo que no somos coscientes de que Giants va a tener una skin en el juego antes que TSM o Optic, es fuerte eh
#70 Ha afectado cero lo de ocelote, la decisión ya estaba tomada lo ha dicho hoy lembo en stream, por lo que ha dado a entender ni siquiera ha habido ningún toque por parte de riot a G2
Pues G2 se queda fuera, acerté el triple.
Entiendo el castigo pero me parece demasiado la verdad... Riot no se anda con tonterías, precedente sentado...
Pues nada a buscarse nuevo equipo para el año que viene, lo de riot no tiene ni pies ni cabezas es vomitivo que hayan tomado esta decisión
#76 es una mala decisión pero riot no está tampoco para meterse en ciertas polémicas después de la que le ha caído en California
#77 dudo yo que mixwell se fuera a jugar a NA que ya sabe lo que es ,de todas formas también pongo en duda que dure mucho tiempo jugando en Berlín o hasta que llegue a jugar si no se dan ciertas condiciones, de cualquier manera todo apunta a que haga lo que haga sera vinculado a KOI
Que se hayan anunciado solo 9 de los 10 pinta a que lo de g2 en EU ya es casi seguro y están mirando a ver a quién le dan la plaza que falta porque es muy raro que no se hayan dicho todos como ha pasado en NA ya por ejemplo.
#80 no si no me los he perdido pero sigue sin estar el décimo equipo en europa y me preguntaba quién podría ser sin más.
#89 sep, estan todos conectandose.
https://twitter.com/ValorantEsports
imagino que ahi lo anunciarnan