Hay alguna manera para poner que con una sola tecla, en mi caso el número 2, me cambie de arma principal y si le vuelvo a dar sea arma secundaria?, no veo esa opción como en otros juegos.
Gracias!
Hay alguna manera para poner que con una sola tecla, en mi caso el número 2, me cambie de arma principal y si le vuelvo a dar sea arma secundaria?, no veo esa opción como en otros juegos.
Gracias!
#2 pero pasa por cuchillo también, lo que quiero es como en otros juegos que con el mismo botón, cambia de arma principal a secundaria, pero sin pasar por el cuchillo. He probado de todas las formas y no encuentro la manera.
"cambiar arma siguiente o cambiar arma anterior" es lo único que veo.
Cambiar a arma anterior, como en el CS pones la Q y ya está.
Es exactamente lo que pides, cambias entre pistola y tu arma principal con una tecla.
Sí. Yo lo hice el primer día, pero he vuelto a dejarlo default porque no tiene en cuenta las skills. Por ejemplo, seleccionas la granada de raze y después una pipa y cuando le das a la Q te cambia entre la pipa y la última arma que tenías, no tiene en cuenta las habilidades
#6 haciéndolo así al final me ha dejado, lo único malo que ocurre es, que lo primero que equipa es la pistola y no el arma principal, por ejemplo; voy con cuchillo y pulso la tecla y siempre primero sale pipa y luego arma. Pero por lo menos ya estoy mas cerca de lo que busco. Gracias!!!
Y por otro lado, se puede cambiar la tecla Intro que es la que por defecto viene asignada para el chat de texto? No consigo verla
#7 en mi caso me va perfecto que sea así, lo único que quiero es que esa tecla sea para pipa y arma principal, lo único que no consigo que la primera arma que salga sea la principal y no la pipa
#8 le das bastante con el dedo hacía arriba/abajo... si quieres estar seguro que da la vuelta completa haz una marca y si la vuelves a ver es que giró del todo