"It's storytime..."
Hoy a las 17:00 hora española van a enseñar un trailer del ultimo personaje del año, el nuevo duelista llamado ISO
"It's storytime..."
Hoy a las 17:00 hora española van a enseñar un trailer del ultimo personaje del año, el nuevo duelista llamado ISO
Los que vengáis a dar la murga, os podéis llevar chocopunto (en referencia a los dos mensajes anteriores que me he cargado), para la siguiente ya sabéis..
#5 +1, Deadlock me pareció una idea/planteamiento guay, pero no ha sido nada competitiva y ha acabado muy olvidada. Y con razón.
Muy guapo el vídeo, la música no me gusta nada pero me imagino que no soy el target
Actualizado con las habilidades
Vaya locurote el tema del muro, genera espacio a mansalva...
Por ahora lo estoy viendo bastaaaaante fuerte.
Que fumada lo de la arena interdimensional
Brutal para plays donde sepas que hay un defensor, lo aislas y tu equipo entra.
Si te llevas a Viper su ulti se baja? Porque sería un counter bastísimo, o para evitar la ulti de KJ.
Por otro lado dicen que el decoy de YORU lo counterea porque te llevas el decoy xD
#10 El ulti pilla el primer jugador que pille, dudo que se coma el decoy de Yoru, aun que sería gracioso.
La ulti de viper pues tardará en bajar lo normal mientras viper no esté dentro.
#17 El competitivo cierra a las 21:00 pero la actualización será más tarde me imagino. Antes las hacían por la mañana a las 9. Quizás el miercoles por la mañana esté.
Bastante salvaje la Q al meter la fragilidad/vulnerabilidad + Marshall en ecos.
Básicamente dejas una zona amplísima de gente a la que matas de un tiro en el pecho. De las cosas más fuertes que he visto del PJ.
#19 La ulti también tiene tela, en un 2vs1 garantizas la ronda si sabes donde está el otro.
#20 a mi ya me han hecho un par de veces de ganar el duelo VS iso, pero si los del otro equipo están avispados está otro esperándote al salir y al hoyo.
Es muy buen ulti, tiene muchas implicaciones más allá del duelo 1v1. Limpiar zonas, comer terreno, pillar info ...
Está guapens el personaje.