Un creador de software de trampas enfrenta una demanda doble de Riot Games y Bungie por producir hacks para Valorant y Destiny 2, entre otros videojuegos, según una denuncia obtenida por Polygon. Los abogados de Riot y Bungie presentaron la demanda en la corte del Distrito Central de California el viernes, alegando que Cameron Santos de GatorCheats, así como otros, está traficando con "una cartera de trampas y hacks maliciosos".
Bungie y Riot alegan que Santos y el personal de GatorCheats venden y distribuyen su software de trampa a través de un sitio web, pero también por correo electrónico, Telegram y Discord. El software proporcionado está diseñado específicamente para que los sistemas de tecnología anti-trampas de Riot y Bungie no lo detecten. El acceso al software de trampas varía desde $ 90 por mes, hasta $ 500 hasta el acceso de por vida a la trampa. Los abogados alegan que GatorCheats ha ganado "decenas o cientos de miles de dólares" con los estafadores. (Los trucos de Valorant son un poco más caros que el software Destiny 2, según la denuncia).
El software tiene diferentes configuraciones para permitir a los jugadores ajustar sus necesidades, como un "aimbot", que mejora la puntería del jugador, así como trampas que muestran la salud y el equipo del enemigo.
Bungie ha emitido previamente un aviso de cese y desistimiento a GatorCheats; el desarrollador de trampas notificó a los jugadores que dejaría de vender el software, pero apoyaría el sistema de trampas para aquellos que ya lo compraron. Los abogados de Bungie alegan que GatorCheats todavía vende el software en una parte privada del sitio web de GatorCheats.
Riot y Bungie dijeron que los daños "pueden ascender a millones de dólares" en el daño causado a las empresas por el software de GatorCheats. Esperan que la corte cierre la operación, citando el presunto tráfico de software fraudulento y la interferencia intencional en jugadores que incumplen contratos, así como competencia desleal.
Polygon se ha puesto en contacto con Bungie, Riot y GatorCheats para obtener más información.
En los últimos años, hemos visto a muchos desarrolladores y editores de videojuegos enfrentarse a los creadores de hacks, desde múltiples demandas de Nintendo hasta las de Activision, Epic Games y Ubisoft.El viernes, el creador de Pokémon Go, Niantic, llegó a la corte con trampa. -maker Global ++ por $ 5 millones, según TorrentFreak.
Ojala les meten en la carcel y con multas millonarias