#150 Ninguno ha stremeado sus partidos?? Yo los queria ver pero bueno.
Mañana Mixwell 25k de viewers
El kryptix 31 pepos xddddd
#151 Solo han stremeado Mixwell, Davidp y pyth de G2, de los demás prácticamente ninguno salvo algún equipo amateur como el que le tocó vs Guild, o se lo están tomando en serio o pasan.
#152 Se lo toman en serio y por eso no hacen directo. No verás nunca un equipo de CS streamear open qualifiers, y más poniendo las voces in-game y sin tapar el minimapa como hacen los de G2
Nosotros (las palmas unity), como ya pusieron más arriba perdimos en segunda ronda 14-12. Decepción total después de tenerlo prácticamente ganado y sabiendo q en cuarta ronda podríamos jugar vs G2
#156 No es por eso.. En juegos como el CS o el Valorant las tacticas, posiciones, set ups, etc. son super importantes, los equipos nunca quieren dejar informacion de este tipo a posibles rivales, de ahi a que no streameen sus partidas y mucho menos dejen que la gente escuche cómo se comunican
Alguien sabe por qué no jugó Artic Gaming? No he visto ningún tweet ni nada explicando los motivos :S
pues por ahora pasaron: Giants, heretics, y team queso, si ganan el siguiente partido pasaran a la segunda fase que se jugara el dia 13 y será a partido unico.
#165 Lo sé, simplemente añado información, aún que decir que g2 ha ganado tampoco es que sea noticia XD
#166 seria noticia si no se clasifica al evento principal. por mi cuantos mas españoles se clasifique al evento principal mejor.
#168 viendo el nivel, deseo que para la nueva temporada de SLO metan Valorant en lugar de CSGO ya que en esta no tienen a todos los tops
giants se clasifica
Clasificados al Closed:
Giants,G2, Oportunists, NIP, Wave Esports, SUMN FC, eXile, ISOL-BULIL,Team Liquid, Heretics, FunPlus, MjaoMode, Prodigy, purple cobras,nolpenki, Team Queso
*Negrita los españoles
Pues 3 españoles siguen con vida, ahor atienen 3 dias para preparar la siguiente fase, donde de 32 equipos (16 del 1º Quali y 16 del 2º qualifier que es mañana y pasado con el mismo formato) clasifican 8, tienen que ganar 2 BO1 para meterse en PlayOff