#60 a ver dónde acaba, yo creo que acabará en un equipo grande de Europa, tier 2 alto - tier 1 bajo
No sé si está bien decirlo así siendo mod, pero es que me parece tan patético lo de este hombre... En fin. A ver a qué equipo intenta engañar ahora.
Puede que ya le echasen y sencillamente lo han maquillado con ese discurso. A G2 le da igual, y Lucas salva parte de su orgullo y caché de cara a la galería, para el que se lo quiera creer.
Pero vamos, a mi me suena 100% inventado y sencillamente ha sido la de G2 largando a quien considere.
Igualmente para mí Nukkye ha quedado claro que es bastante gorrino y mal compi, y sigue siendo mi jugador favorito y el que considero mejor en el G2 actual.
De analista a coach, bueno, la sorpresa hubiese sido que sea de analista a jugador profesional xD Alguien sabe lo que hace realmente un analista y el impacto que puede tener en un equipo? Yo lo veo más como que los jugadores sudan de informarse contra los que juegan y llega el analista y es el que les dice, pues estos tiran más por aquí...estos por ahí, y luego a los jugadores a la hora de jugar le siguen sudando los cojones, véase el caso de g2 xD
#75 el analista se supone que recopila strats, jugadas, compos y le da la info al coach para que la utilice como el considere. Vamos, ver muchas partidas y sacar lo que se pueda de útil.
#76 O sea, es algo que podría hacer el coach perfectamente...
Y sobre lo de lucas que pusiste arriba, yo creo que igual, que ya estaba más fuera que dentro, y más con el leak de nukkye. Mejor para su imagen y con una carta de recomendación de ocelote xD
Joder el hate que se le tiene a lucas, entendible por otra parte, es de esas personas que o te caen muy bien o lo odias. Por otra parte campeon de SLO en lol, llegar al mundial en fornite y veremos que consigue en valorant. Se le podrá criticar muchas cosas pero no sus resultados.
No es hate, yo por lo menos estoy presuponiendo cosas, ya que cuando habla lo hace a medias, y tampoco sabemos por qué le han peinado de g2 y como que en el mundillo los títulos profesionales salen de la universidad de misco... En sus streams y en UV muchas veces despues de palmar partidos ha salido diciendo que esto no se trabaja mucho, no se ha trabajado tal partido...etc,etc y ya no sabes si es el coach el paquete, o que kolda va que no se sabe ni por dónde le da el aire, o que él despues de pegarse una currada suden de la info que le pasa al cocah... Bastante bien parado ha salido xD
Bueno, pues explicao lo de lucas en UV, se ha salido porque estaba quemao y no veía la luz al final del túnel en el equipo. Y desde hace tiempo que quería irse, pero sigue sin mojarse.
Lo surrealista es que haya llegado a entrar en G2, no que lo hayan mandado a tomar por culo.
Al menos es un ejemplo para la gente que piense que nunca se puede llegar a un equipo top. Si este tío que no tiene ni puta idea de Valorant ha llegado, todos podemos.
Te ríes de Lucas Rojo porque no sabe nada? Gracias a el aprendí a aceptar diferentes opiniones, diferentes gustos, diferentes puntos de vista, diferentes elecciones, diferentes personas y diferentes culturas. Aprendí a ser receptivo, abierto y curioso.
#73 en mi trabajo, por ej, cuando echan a alguien, le dan la posibilidad de que en la intranet, en vez de "despido" ponga que te has "ido", creo que ya vas pillando que ha pasado de verdad xddd
#84 que no lo quieren indemnizar? Falso autónomo de que? Venga por favor dejad de especular se llama INTRACOMUNITARIO y es LEGAL pedazo de progres
Pues.. yo veo a kloqs bench pero a kolda lo veo de analista fácil, creo que en ese rol dará muchísimo juego, y te traes un starxo tranquilamente y planta a mix en su rol original... Nats sería una salvajada, pero no creo que suelten tanto dinero por un jugador... Paura te podría hacer el apaño..
A ver qué se montan G2, pero no creo que se permitan otra debacle como la de no entrar en los world.... Por lo que vamos a tener movimiento.
Por lo visto lo de Pipson como HC está bastante avanzado para G2 y se incorporarían también Hoody y Meddo, los dos me gustan pero yo personalmento no veo a Meddo para estar en un equipo que aspire a worlds.
El roster final se quedaría así: Mixwell, Nukkye, Hoody, Avova y Meddo. Opiniones? para mi dos contras, no hay un IGL y Meddo es muy irregular. Lo de Hoody y Pipson si me parecen dos buenos fichajes