Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Me a tocadoooooooooooooooooooo levantarme, irme a la ducha, y llorar bien fuerte. <3
Ya que estoy, aprovecho y me lavo bien fuerte, espero tener mínimo 4 betas (bien fuertes ofc) cuando vuelva. LUUUUUUUL.
Pd. Esto me esta desesperando demasiado. xD
A mi en realidad que a la otra gente le toque no me molesta pero que gente como #414 esté pillando sitios cuando les hace 0 ilusión jugar la verdad que si me da mucha rabia. Al menos que sea troll, en ese caso has ganado.
Vaya tela. Pero bueno, me alegro de que le este cayendo a gente por aquí. Significa que hay posibilidades. Vaaamoooss.
#424 Almenos lo probara, otra cosa es que le toque a alguien que ni vaya a jugar.
Tiene todo el derecho de probarlo y no jugar mas si se aburre.
#427 Claro que tiene todo el derecho pero una closed beta en teoría está ahí para gente que se involucre un mínimo en el juego no creo que le interese a Riot tener a peña que lo juega 10 minutos y ya. Qué puede ocurrir porque no te gusta el juego? Pues sí, pero coño. Si te hace 0 ilusión jugarlo no te podías esperar a que lo saquen en vez de estar aquí viendo streams sólo para jugar antes que todo el mundo?
Si yo pruebo un juego en beta es porque le veo potencial y quiero involucrarme un mínimo.
Me acaba de tocar, pero he jugado sucio. 5 maquinas virtuales con VPN + mi windows
Nos vemos en valorant brodys
Me cago en su puta madre, veo en la pestaña un (1) de la notificación y digo YA ESTÁ.
Me han regalado una puta sub en un canal random que ni sigo, mis muertos!!!1!eleven
#428 En teoría, si. Hoy era el drop mas tocho y fluido... los siguiente días serán con cuenta gotas, pero sin parar.
50/50. "todo el mundo" tiene derecho, por su puesto, pero cuando alguien no para de echar mierdas a un juego, día si día también, con deseos de que se hunda en un pozo, pues no se.. prefiero que le toque a alguien con un mínimo de interés, aunque después lo dropee.. a alguien que, directamente ni le interesa ni nada y solo echa pestes.
#440 es un "sin parar", pero hoy sera donde suelten con mas flow.
#443 Calla, que tengo abierta la pestaña de hotmail, me sale notificación de nuevo mensaje.. veo RIOT games y... es simplemente, un mensaje avisándome de que si quiero obtener la beta, siga estos pasos... el sistema se esta riendo en mi puta cara, gracias. ( por cierto, super efectivo el que te avisen por correo, 8 horas después xDDDD).