Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Leloir

Sigo esperando y no veo que nadie diga que le esté tocando en el chat de los streams.
La página tampoco deja hacer login, debe haber mucha gente haciendose cuentas digo yo.

XdR_Solid

Sabéis si dan beta viendo twitch desde el smartphone???

2 respuestas
Leloir

#692 Desde la aplicación no lo sé pero desde el navegador supongo que sí.

TrumpWon

Haha este raggeo es brutal

Brarox

#692 Desde aplicación también dan.

Y antes de dormir dejo unas impresiones y mi resumen, el cual es mas malo que todas las pelis Rapido&Furioso: tras 4 partidas la verdad es que me esta dando muy buenas sensaciones en general. (jugabilidad, optimizacion, etc). Toca importar poco a poco los dpi del cs a este y acostumbrarse al juego en si, y sus mecánicas etc , por lo demás ya te digo, de 10. (y los "pases de batalla" el general de cuenta y el de personajes, not bad).

BTW, con solo 4 PARTIDAS, ya tengo desbloqueado 2 agentes (el espía y la del bazooka) mas 5 iniciales que vienen base = 7.. no se si es por ser beta, para que desbloqueemos rápido, o sera a si en la salida, pero vaya.. de ser a si en la release, bastante rápido se sacan. (mañana le daré todo el día, si me saco todo el roster en unas mas.. vaia-vaia). Muy contento. Gn8.

PD: ¿Alguien puede hacer un post para apuntar ID y agregar peña? (cuando no este caído el tema de añadir etc xDD) lo iba a hacer yo, pero no tuve tiempo. xD Si no lo hago mañana, o por el discord oficial de Mediavida nos vemos.

NVM, ya me lo paso por privad Trump (thx), 4AM shit happens y eso xD.

1 respuesta
K

13 horas de streaming... y todabia nada..

XdR_Solid

#695 A ver si los de RITO me dan alguna key... 15 horas y nada

1 respuesta
Raijin

Yo llevo 48 horas y nada...

1 respuesta
Lenix

Toda la cuarentena y nada.

1
Brarox

#697 #698 Venga joder, ya veréis como os cae (se que es algo que nos llevan diciendo 20000000000 veces). Yo hasta esta tarde, estaba super deprimido (disgustado mas que nada xD) se como os sentís, a si que por mucho que os diga.. lo único, lo que ya sabéis.. paciencia gente. (si, mas aun... T__T)

1 respuesta
Raijin

alguien se sabe de un stream que estara toda la noche?

1 respuesta
XdR_Solid

#700 Espero que si, que ahora tengo 4 dias libres del tirón y queria viciar :(

Lenix

#701 https://www.twitch.tv/skyyart este se supone que está 24h.

DiVerTiMiX

Todo el puto día jugando y me entero ahora que se tiene que activar el contrato del muñeco para recibir recompensas del mismo xddd GJ

Leloir

Ya no dropean T.T

https://twitter.com/PlayVALORANT/status/1247710532871827456?s=20

1 respuesta
Hegolan

#705 f por la mitad del foro que ha dejado el ordenador encendido solo por los drops

Lenix

Entiendo que a la mañana vuelven a dropear.

1 respuesta
Leloir

#707 Por la mañana segun el tweet.

brandon1912

Estoy hasta la polla

1
XdR_Solid

Los drops siguen activos

1 respuesta
Hegolan

#710 El twitter oficial de valorant acaba de decir que no y vienes a soltar eso xd

1 1 respuesta
XdR_Solid

#711 A ver los drops siguen activos y puedes conseguir clave pero el acceso al juego esta capado hasta mañana.

2 respuestas
Erpotro

#712 we have to pause stream drops until tomorrow morning

1 respuesta
zeN2k6

#712 vete a dormir, te hará bien.

1 respuesta
XdR_Solid

#713 Se sabe a que hora reanundan?

LaZeNBy
XdR_Solid

#714 Ojala... hasta las 06:00 no puedo

KaSe

#675 deje varios abiertos jajja. Pero nada. Me voy a cagar en su puta madre.

Lawgiver

Bueno, pues tras haber catado un poc el juego voy a dar un poco mi punto de vista.

El juego está orientado, como ya sabíamos todos desde el minuto 1, a atraer el nicho de jugadores de Counter Strike que nunca han tenido una alternativa al shooter de Valve. Es un descaro el tema del mapa, el gunplay, el sonido de los pasos... Es como si hubieran lanzado un reboot de CS pero con habilidades y temática ¿Futurista?

Supongo que el principal target son los jugadores profesionales o viejas glorias y que arrastren con sus streams a todo tipo de jugadores, pero lo cierto es que para alguien que no ha jugado nunca a un shooter como CS, el juego es poco atractivo (sistema rondas, mucha coordinación con el equipo, bastante skill para disparar) y tal y como sospechaba antes de probar el juego, este juego si no llega a ser de RIOT sería un juego que pasaría sin ni pena ni gloria por el mercado.

Graficamente el juego no hay por donde cogerlo y es imperdonable semejante calidad gráfica y animaciones en pleno 2020. Da la sensación que se han centrado tanto en trasladar la jugabilidad de CS que se han olvidado del aspecto visual. Los personajes parecen de cartón piedra, las animaciones bastantes sosas y el movimiento de los personajes mega robótico, el juego parece estar en una pre-alfa más que en una beta, al menos en este aspecto.

Con respecto a los personajes, a mi personalmente, me han parecido bastante planos y génericos en cuanto a diseño, hay por ahí una copia de Reaper (con su misma habilidad), otra de Hanzo (con su misma habilidad)... Sí es cierto que el tema de lanzar habilidades a través del mapa como Brimstone o lanzarlas a través de las paredes, son muy interesantes desde el punto de vista estrátegico, pero creo que para ser RIOT, tanto el diseño de los personajes, sus habilidades y el diseño de las armas (a nivel visual) son bastante mediocres.

Y aunque las comparaciones son odiosas, comparo lo que vimos en la beta de Runaterra y lo que tenemos en la beta de Valorant y la verdad es que un producto está a años luz del otro, aunque se pueda decir que no se puede comparar un juego de cartas con un shooter, lo cierto es que Runaterra desde el primer momento en qué lo tocas se nota un producto acabado, hecho con cariño, con un gran nivel de detalle y animaciones nunca vistas en un juego de cartas y en cambio Valorant simplemente parece un re-skin de Counter Strike.

Yo no sé si acabaré jugándolo como juego regular (dependerá de los colegas que lo jueguen supongo) y estoy seguro de que Valorant tendrá su público, sus torneos y sus streams con muchos viewers, pero para ser RIOT y para haber visto lo que hizo con Runaterra, me ha decepcionado un poco bastante.

1 2 respuestas
xtreme12

Cuando dicen por la mañana a que mañana se refieren?
Yo he dejado toda la noche en streamming y nada, es increible esto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales