Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Duda tonta que me acaba de entrar, el adblock/ublock no afectará no? joder me estoy volviendo paranoico por la puta beta
#940 yo no quité ninguno ( tengo 2 o 3 diferentes ) y me la dieron
lo que si recomiendo es no quedarse AFK en twitch, es decir dejar la pestaña en segundo plano/minimzada durante no mas de 30 mins, no os cuesta nada cada 15-20 minutos darle un click a esa pestaña/pantalla para refrescar la "actividad"
#949 He estado durante todos los minutos que ha habido drops con el stream en el segundo monitor y aún así me ha caído una mierda.
Pues nada, a farmear otras 13 horas. Nos vemos mañana de nuevo gente, voy pillando sitio para mañana
Alguien que le haya tocado que comente cómo lo tenía abierto y si tenía solo uno que ya me estoy emparanoiando.
#956 Hay gente que le ha tocado con muchos abiertos, gente que le ha tocado con uno solo abierto, gente que le ha tocado con Adblockers y sin ellos, gente que ha estado 5 minutos y le ha tocado y gente que incluso sin abrirlo le ha tocado.
Por lo que se dice va por categoría, con uno abierto basta. Yo tengo uno abierto y no me ha tocado, pero también es mucha gente.
#953 a mi me banearon de su canal por decir que aburrimiento. Si le hubiera dicho ludopata de mierda lo entendería