Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
La cuenta que tenia de riot ni zorra que correo puse.
Estoy intentando crear una nueva pero me da fallo nose si estoy en el lugar correcto
Alguien me puede pasar link de donde crearla?
Gracias
we.. estoy viendo jugar al Muito este, me parece majo pero parece que al levantarse por las mañanas se mete un rayote no ¿?
Si le das MANITA a este mensaje te transmito mis buenas energias y te aumentarán las posibilidades de DROP en un 50%.
fue enviar el mensaje y ya me fue gracias igualmente.
Vinculado con twitch a ver al gran pitu y a ver si hay suerte
#166 Es que con este sistema tan patetico te sale a cuenta comprar una cuenta por 20 euros en un par de días a los miles de bots que habran vendiendo que estar con el stream puesto todo el dia de alguno que ni haciendo spam lo ve la gente
Yo ya dejé un stream abierto a ver si cae, de todas formas no espero gran cosa de este juego.
A ver si me hace cambiar de opinión.
#169 Yo creo que este juego si lo ves es otra cosa, sobre todo si andas mirando streams random donde el nivel no es el mejor
#170 si no lo intentas entonces si que no te toca nada, no tuve suerte con OW con esto seguramente no la tenga tampoco.
#174 Te lo dice uno que planea dejar twitch 24/7 hasta tener beta, pero las primeras horas considerate una persona con bastante, bastante suerte.