Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#1830 Reir tampoco porque a mi me da igual tener Twitch abierto mientras juego. Me da mas pena la mitad de las personas que normalmente tienen pocos seguidores y durante este mes por el tema del dropeo de betas se les duplica las visitas... Habrá que ver que pasa cuando acabe todo esto, y si de verdad van a tener tanta influencia tanto los streamers como el propio juego en si.
me he creado una cuenta random para agregar gente del chat de cualquier stream para que le llegue una notificacion a la campanita xD
#1830 no se si esa proporción se acercará a la realidad. Como ejemplo, somos 10 colegas en discord y le ha tocado a 6. Puede ser casualidad pero diría que mas bien estadística
#1833 ahora es cuando el karma hace de la suya y te mandan una notificacion a ti diciendote que ha aceptado tu peticion de amistad xDD
Están diciendo en diferentes directos que hay un 0.03 de posibilidades de que te toque una beta.
Pero aquí tenemos un chaval en el foro, que no para de escribir, al que le han tocado 3.
Que cada uno saque sus conclusiones.
#1840 hay 0,03 pero le puede tocar a la misma persona por que el algoritmo de twitch lo ha hecho un mono con escopeta y no se han dignado en editarlo para valorant, así que el % es menor.
Igualmente, a mí me tocó hace 2 días y a 4 amigos que conozco les tocó en la oleada de ayer, tocar tocan
miraaad me tocaron 12000 betasss las voy a repartir con toda mediavida porque soy un alma caritativa!
#1843 Gran verdad, están untados en milloncitos pero a nadie se le ha ocurrido editar el puto algoritmo para un evento tan grande.
Espero que Microsoft le termine comiendo el pastel a Twitch.
#1851 Es el Google Plus de las plataformas de streaming, sí, pero eso no quita que en Twitch se forren sin hacer nada
Hablando de suerte yo en lo máximo que he tenido suerte fue cuando gane el NBA Live 06 en un sorteo de la Hobby, aquí sigo esperando a la puta campanita xd
Oís eso?
Ya, ya no puedo más
Ya me es imposible soportar
Otro dia más sin beta
Ven, dame una razón
Si es algo que no tiene solución
Es otro dia más sin beta