Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Lo que yo no entiendo es, si ya has visto 2+ horas, puedes dejar de ver streamings y que te toque esta offline? Lo digo para saber si dejar otra noche alguno puesto o no xD
Yo llevo todos los dias con la cuenta de mi novia y la mia y nada. Menos mal que un colega me deja la suya xD
#1892 pasadas las 2h ya estás en el saco y no importa que estés on, off, o muerto
Si te toca te toca.
Y a mí nada.
Me voy a dormir.
Pero a llorar un poco antes.
#1890 Borra todos los datos de navegación (cookies y toda la vaina), apaga el PC, reinicia el router para que cambie de IP y cuando ya tengas internet enciende el PC. Fue lo último que hice como media hora antes de que me cayera la segunda desesperado ya de probar mil streams y solo uno durante 48 horas. Es una magufada, pero si cuela, cuela.
Acabo de hacer que la chicuela esta Leviathan diga "por el poder de pegaso" xD. Parece maja.
#1895 Borraré las cookies de twitch a ver..
#1894 Y yo ayer con un streaming en el movil mientras dormia, vaya gasto de electricidad mas tonto xD
Os pasa que muchas partidas hay 1 tio muy bueno en cada equipo y el resto somos carne de cañón para esos 2?
#1902 Esta baneado porque es el desarrollador probando el hack, pero vamos, ahora va a salir mas de uno con mierda
menos mal que el cliente no veia la posicion del jugador hasta que se mostraba en pantalla, tenemos para meme.
Uno aprende más sobre el origen de las religiones, la superstición y los rituales absurdos en este post que con dos doctorados en psicología y antropología.
Y el Ulises vendiendo la moto el otro dia que el juego era casi imposible de meter cheats....3 dias xDDD
Es un shooter. Va a haber chetos sí o sí.
Negarlo es estar ciego.
Ahora el debate no es si hay o no hay. Es ver cómo lucha Riot frente a ello. Baneo de IP/hardware, verificaciones de teléfono, un buen AC, tiempo de reacción ante los nuevos chetos, etc.
Ya tienen un AC intrusivo. Ahora veremos quién gana la guerra.
Me tocó hace un par de horas. Ya he podido disfrutar de un par de partidas, suerte a los demas.. me cayó al cerrar stream mixwell y pasar al de leviathan al ratillo aun estando baneado del canal, con la pestaña muteada y la calidad a 160p por si os vale de algo...
El sin sangre de black top 10 de viewers a nivel mundial pues vale espero que al menos se le de mejor que el csgo
Si en el LoL siguen las Cassiopeias, Syndras y Xeraths con scripts... espero que aquí por lo menos hagan algo.