Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#2253 Es gracioso que le deis dinero a aquellos que os han estado jodiendo /facepalm (aclaro por si acaso, aquellos que se dedican a vender cuentas en masa claramente están usando bots para entrar en el sorteo, cuantos más bots menos probabilidades de que nos toque al resto).
#2258 da rabia pero prefiero que sea así solo por saber o intuir a que ritmo rito está dropeando betas, cada vez que veo a alguien que le toca al principio me frustra y luego me siento más único, como si fuera más extraordinario por tener ""la poca probabilidad de no tenerla""
13
Sabéis si os puede tocar aunque hayáis cerrado el stream? Me apetecía jugarme un csgo y he chapado internete
14
Por si acaso dejo esto por aqui. Al parecer Riot de alguna forma ha cambiado de país algunas cuentas de usuario y puede que no esté tocando la beta por eso. Se me haria raro, pero por comprobarlo que no quede. Si teneis otro pais que no sea España (o uno de EU) tendréis que contactar con soporte
15
me siento mas unido a vosotros con lo de la beta que a mis vecinos con lo del covid. y como con el covid, en nuestro grupo tambien hay bajas (los que le tocan)
algunos ni posteamos pero aqui estamos con +1000horas en streaming y ninguna beta,animo chavales.
A mi me acaba de caer después de cerrar todos los streams del tilt y pegarme mil horas viendo pa pillarme una cuenta.
#2267 COUNTRY / REGION
Spain
Así que debe ser mi mala suerte
Gracias de todas formas XD
Al menos veo que queda bastante gente por aquí sin beta, bueno tocará tener algo de paciencia.
Yo vendo mi skin de corki de la BETA DEL LOL EH CABRONES 11 AÑOS APOYANDOOS por una beta del valorant.
#2263 hombre, único lo que se dice único... Solo hay que pasarse por cualquier chat con drop para ver el apocalipsis zombie.
Siguen igual que desde el primer día.