Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Pues cierro stream tras 5 dias dejandolo 10 horas, y me llega el mail a la media horita.
Paso a formar parte de la élite, de los privilegiados, de los illuminati, de la alta esfera.
Suerte chavales.
#2551 Ojala te toque la beta y te pongas a trolear, te van a banear en 3 dias. Uno menos.
#2586 Os digo lo que he ido haciendo durante estos 5 días, aunque no creo que tenga mucho que ver, pero yo lo pongo por si las moscas.
Cada x rato, refrescaba página para que no se me ponga en estado ausente , y procuraba tener la bolita del avatar siempre verde (arriba a la derecha). Si se ponía naranja, normalmente con darle a desconectar-conectar se vuelve a poner verde, pero sino pues refrescas página.
Si no me apetecía ver el stream, lo ponía a 720p, muteaba desde la pestaña y a otra cosa.
Tener fe.
#2585 si es contigo esas 3 y jodertelas habra merecio la pena pixon, por cierto no me seas tan warro de mandar privao y bloquear luego socio, pasa buen confinamiento
Pero de donde os sacais las mierdas de que si ahora no lo veis a X calidad no contais como viewer?
Yo consegui la mia a 140, con la casilla esa desmarcada del perfil y teniendo la pestaña silenciada.
A mi me han tocado 3 betas y a TODOS mis amigos igual, casualmente después de pasarme 20€ al paypal.
Si alguien, con IQ negativo de los que asocian que te toque la beta con hacer alguna magufada previa, quiere probar lo del paypal para empezar a jugar y dejar de llorar en este hilo que me envié MP.
Bueno, tras 20 bizcochos, meter los huevos en un cubo de agua hirviendo, sacrificar a mi perro... me bajo del barco
Acaba de tocarme tras 1 puta semana 24/7 en stream
Suerte al resto gente, sí se puede !
Por lo que se ve cada día son mas los agraciados... Yo sigo sentándome en la polla y comiéndome la tarta y luego la polla de postre.
Acabo de escuchar que han dado 6000 hoy pero sigue siendo muy poco solo viendo el streaming ahora mismo hay mas de 1 millón.
He llegado al punto de que prefiero que no me toque, mejor ser de la resistencia.
Tampoco sabria que hacer, si despertarme del sueño, jugar, o seguir con el stream ON
Se sabe algo de si habrá un buen Lore cómo en el lol? Tengo ganas de ver cinematicas y contexto de esto
#2606 Seguramente haya mínimo vídeos del pasado de los personajes, si te fijas es uno de cada país, de momento que se concentren en dejar el juego balanceado y perfecto jugablemente