Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#2630 Vaya risas como le baneen la cuenta a alguien que se gastó 50€
Bueno yo ya estoy disfrutando del juego, suerte a los demás... pero yo ya estaba a punto de dejar twitch jaja
yo he ido a mirar en account.riotgames.com para ver si tenia la cuenta vinculada bien o algo y me pone que mi pais/region es malasia, estoy 100% de que asi no me puede tocar la beta.
he abierto un soporte x a un colega le cambiaron la region a euw por que estaba en na y llevo esperando casi 1 dia sin respuestas.
La del Runeterra me tocó instant y no la quería para nada y ahora... ya estoy desesperado la verdad.
Haceros a la idea de que va para largo. Si están dando unas 6K al día y hay millones que quieren probarlo..
#2674 creo que si te puede tocar, porque depende de tu cuenta de twitch. Pero quizas no podrías acceder al juego
#2674 2 días y medio han tardado en responderme a mi para cambiar tb mi región a España (que estaba en bulgaria)
Yo ya llevo desde ayer pasando, no le doy atención como los días anteriores, mi hype ha caído ya si me toca o no me da igual, he llegado a ese punto, una pena ya que los primeros días tenía muchas ganas que me tocase.
Bueno me retiro, si algún día me llega el aviso lo pondré por aquí. Un amigo ha empezado hoy y al par de horas se la han dado. Resumiendo, se van aa reir de su puta madre.
Bueno chavales, cómo os va que hace mucho no me paso por aquí... ¿ ya tenéis todos beta ?
Espero que sí porque el juego es la mejor mierda que ha salido en muchísimo tiempo.