Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Me acaba de llegar la notificación, no me lo creo no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer en la vida me había tocado esto me uno al selecto club
Felicidades a todos los q nos ha tocado y no desistais los que todavía no la tenéis, que al final cae!!
Hoy he estado stremeando Valorant y han caido 3 betas en mi stream, mañana volver a abrir a ver cuantas caen.
#2804 Joder tio misma ip y demas estoy viendo streaming igual o sea no solo por la beta que tambien aunque ya la tengo hace unos dias, si el puto sistema de rito es una mierda no tengo la culpa que sea super random.. ya te digo la cuenta es para mi novia pero aun asi entiendo la frustracion de estar esperando algo que parece que no llega :S
#2805 Yo para nada, la tengo desde el segundo dia, y si caen mas betas prefiero que sea para gente que no tiene.
Pues a mi no me la van a dar porque estoy en Rusia, y seguro q por politiqueos aunq hayan dicho oficialmente q son regiones elegibles, ni cae una xD
Después de estar desde el primer día con el puto Stream puesto por fin ha caido. Pase los primeros 4 días intensivos ,y el resto con ratos sueltos. Ayer lo tendría unas 4 horas mientras farmeaba cromos y está noche ha caído sin estar conectado. Siempre sin audio, minimizado y calidad ínfima. Parece que está noche ha habido una oleada.
Pd : ayer hice masa de pizza.
conseguí beta en los primeros dias pero con mi cuenta baneada del lol por lo que no podía acceder a amigos, envié un ticket a RIOT explicandole la situacion y me lo han solucionado, por si a alguno le pasa lo mismo.
PD: me puse a ver streams con otra cuenta ya que he estado dias así y ahora tengo 2 xD