Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Bueno me acaba de tocar en la smurf, por mi parte dejo de farmear betas ya, suerte a los que os falta, ya caen facilito
Pues a mi me ha tocado una beta hace como 1 hora (estaba currando) y llevo varios dias sin abrir streams, bug?
who cares..vamos a probarlo xd
#2917 se dijo hace 3-4 dias que con ver 2h ya estás dentro del reparto, no hace falta ver streams 24/7
#2918 Bueno como ya he dicho llevaba varios dias desconectado del tema, y yo pensando que era afortunado :facepalm:
Despues de estar desde el dia 1 24/7 abandono el barco. Me ha tocado la beta cuando estaba desconectado. No os rindais nunca amigos.
Otro por aquí con beta, llevaba días que había desistido, he ido a ver un stream y la tan deseada notificación.
Suerte a los demás!
a mi me ha tocado hoy, ayer a 2 amigos míos. Últimamente están repartiendo mas que de costumbre o algo por el estilo. Eso o al fin se han puesto a ir tirando de las horas de mas visualización.
#2927 a mi igual es de traca llevo dos días con el stream cerrado y me acaba de caer jugando al WoW
Me ha llegado la beta por parte de rito a las 5 y media, me acabo de dar cuenta. Llevaba ya 2 dias sin streams porque despues de una semana tenia menos esperanzas que en follarme a megan fox
#2931 Con ver 2h ya estas en el sorteo, no es un bulo, necesitas ver streams a las 2h cada hora te aumenta un % muy pequeño de probabilidad
A un amigo mio le acaba de tocar también tras muchos dias viendo streamings, parece que finalmente se estan llevando betas los que llevaban un buen porron de horas.