Todo lo que tienes que saber de un usuario de este subforo

B

Bueno, si alguien me puede explicar a qué se debe este fenómeno, que me lo explique:

No cree que vaya a jugar más de una hora... pues bien:

Prueba n.º 1:

Prueba n.º 2:

Prueba n.º 3:

Prueba n.º 4:

Prueba n.º 5:

Prueba n.º 6:

Prueba n.º 7:

Prueba n.º 8:

Prueba n.º 9:

Dice que no cree que vaya a jugar más de 1 hora pero su perfil dice que solo está comentando en el subforo de Valorant y todo lo que veo es para meter mierda. Eso solo es lo que saqué pinchando en los hilos que se ven en la primera página de su perfil, pero vamos, seguro que todo lo que tiene es igual. ¿Esto es normal?

1
Nygul

No sé ni quién es, ni me importa.

B

Libertad de expresión, si le parece una puta mierda puede ponerlo donde quiera mientras no incumpla las normas, aprende a ignorar si no te interesa discutir con el que tiene pinta de que tienes la piel fina.

Saludos

1 respuesta
Asterix18

fuck you chat

Mikuu

Tiene pinta a usuario medio de cs.go que decía que el juego era una mierda pero ahora no puede parar de jugar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Pues cómo el 99% de los que jugamos al lol xD

Fyn4r

Mira que teneis tiempo libre

B

No, si entiendo y respeto lo de la libertad de expresión, pero me sigue pareciendo estúpido a nivel personal dedicarte a comentar todos los hilos del subforo de un juego que obviamente detesta para meterle mierda. Joder, si no le gusta nada de nada del juego, que no lo juegue y deje de dar la chapa xD

eXtreM3

Pero y ese quién es? Es más, quién eres tú?

1 respuesta
B

#9 ¿Y quién eres tú?

B

#3 Hombre, si no me equivoco, una de las normas generales de MV es que si no te gusta el contenido de un hilo no vayas a decir que es una mierda. Supongo que este foro tendra sus normas a parte, pero no creo que las normas de cada foro se coman las normas generales. No le veo sentido xddddddd

1 1 respuesta
B

#11 Ah, pues no sabía que las normas de MV decían eso, pero vamos, si lo dicen, Tipik debe ser la infanta de MV.

Edit: lo único que he visto relacionado es esto:

No sé si que el 95% de sus comentarios sobre Valorant sean para meterle mierda al juego se considera pesado, pero desde luego, si eso se combina con que en los 9 últimos días solo ha comentado en el subforo de Valorant, puede que sí se pueda considerar como cruzada personal.

1 respuesta
B

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.

1 1 respuesta
B

#13 Pues nada, igual nadie se ha dado cuenta de lo que está haciendo. En los últimos 9 días solo ha comentado en el foro de Valorant...

Si eso no es una cruzada personal, no sé qué lo es xDDD
Es que hasta el avatar le pega xD

B

Uuuf yo si soy el te llenaba este hilo de mierda.

El podra decir lo que quiera del juego no??? A ti me parece que no te ha tocado la beta y te jode que a alguien que si le ha tocado pero no lo va a disfrutar pueda jugar.

Aprende a pasar como te han dicho.

2 respuestas
B
#15Drgranudo:

El podra decir lo que quiera del juego no??? A ti me parece que no te ha tocado la beta y te jode que a alguien que si le ha tocado pero no lo va a disfrutar pueda jugar.

Ya se ha explicado en este hilo que lo que hace va en contra de las normas de Mediavida.

Y es verdad que a mí no me tocó una beta. Me tocaron 2.

1 respuesta
m0n3t3

#15 si puedes decir lo que te de la gana, pero si vas haciendo el payaso por todos los hilos normal que la gente se acabe cansando

boton de ignorar en general cuando, que hilo por hilo es un coñazo

2 respuestas
B
#17m0n3t3:

boton de ignorar en general cuando, que hilo por hilo es un coñazo

Sí, o por lo menos botón ignorar en subforo, porque en Offtopic también ignoraría yo a unos cuantos Mussolinis.

B

#16 #17 enhorabuena por las betas. Entonces mas a mi favor, pones el boton de ignore y a otra cosa mariposa. Pasa de la gente toxica.

Pareces un fanboy de los que defienden que blizzard sigue siendo lo que era, y este juego acaba de comenzar...de estos trolls habra cientos y mas conociendo a la comunidad de Riot

1 respuesta
B

#19 Sí, el otro día me llamaron fanboy de Riot, con 300-400 horas de LoL allá por 2012 y nada más xD.

El juego (Valorant) me entretiene, pero tampoco lo estoy flipando, pero me cansa que cada vez que entro al subforo a ver qué está diciendo la gente sobre el juego para intentar aprender cositas y ver al cenizo este en todos los hilos quejándose de todo. Es un poco :rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

eryane

Pero ignoralo alma de cántaro yo lo hice al tercer comentario

1 respuesta
B

#21 No, está claro, pero si es algo que va en contra de las normas de MV y se ve que el tío lleva 9 días solo comentando en el subforo, se le podría decir que afloje o algo, más que nada para no tener que estar silenciándolo en todos y cada uno de los hilos del juego. Si tanto lo detesta, que se vuelva al Runeterra/LoL/WoW, que son los otros juegos en los que comenta.

1 respuesta
B

#22 puedes ignorar por usuario, no en cada hilo. Y asi ya te saldra escondidos sus comentarios. No tiene mas ciencia.

Hades13

No entiendo la finalidad de este hilo y mucho menos una cruzada contra alguien.
Si no estáis de acuerdo con lo que aporta un usuario tenéis el botón de reportar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales