#312 Lo de Ibai es patético xdd
Jugó a la beta, no volvió a jugar nunca, pero como juega un equipo de LATAM y él vive de ellos, pues a darlo en streaming... xDDD
Sin comentarios.
Pd. Del resto no digo nada porque son jugadores de Valorant o están en el mundillo.
Que se la suda el torneo y se mueve por los subs.
Que tampoco tiene nada de malo, pero las cosas claras.
#334 Pues con todo lo que sabemos de Ibai casi seguro que aunque no stremease lo vería, es que no veo el problema
#334 Vale, aunque sea así, ¿cuál es el problema? Que haga cada uno lo que quiera, ¿no?
Es que madre mía xDDDDDDD
#336 Pero que me parece muy bien que haga lo que quiera, que nadie discute eso.
Sólo comento que es patético y ya está, no pasa nada.
Joder cómo se ponen las grupis xd
No creo que Acend sea capaz ni de ganar un mapa vs Liquid. Ojalá me equivoque y tengamos un partidazo.
Por otro lado, Gambit vs. KRÜ sí que estará reñido, aunque muy a mi pesar, creo que Gambit se llevará el pase a la final.
#342 Si es jett vs jett, Cned le va a pasar la mano por la cara, si saca la reyna ya es otra cosa, para mi Scream es la peor jett de un tier 1 de larguísimo, lo único bueno que tiene con ella son las mochas con las dagas
#338 Al final le está haciendo un favor a la comunidad de Valorant, porque trae publico nuevo, tal vez esa gente cuando ibai cierra el stream les entra curiosidad y se van a ver a mixwell o a lucas rojo o a hitbox no sé, a mi no me parece mal la verdad.