Valorant Champions 2022

I

#180 que lucas fue un bocazas y hablo antes de tiempo? Si
Que no mintió con lo que dijo, pues tambien

1 respuesta
eryane

#181 pero si le desmintieron todos, incluido el reculó y dijo que había mal entendido cosas pero que hit le había tratado mal.

He sido de los que mas ha defendido a Lucas aquí pero lo que intentó hacer es de una bajeza moral enorme, te podrás llevar mejor o peor con alguien tener tus diferencias.. ect pero jugar con el pan de una persona inventándote cosas es algo que si yo fuese amigo de lucas no me olvidaría y nunca podría confiar en el 100% porque quién te dice que no se le crucen los cables contigo y esté en una situación de poder para hundirte?

1 respuesta
Carnival

#182 si, es mucho más fiable un tío que dice en su stream que tiene una nueva técnica de disparo, el disparo del dragón, pero que solo te la explica si te haces sub del canal. Cuando mata a alguien dice que la ha usado, cuando wifea dice que no la tiene dominada. El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
eryane

#183 ?

Q

Tenía la sensación de que los de esportcharts estaban contabilizando mal los espectadores, me meto en los comentarios y en efecto, los están contabilizando mal.

RaedonSP

Partidos de hoy:

2
RaedonSP

Jamppi está muy desatado. Al final la clave era apartarse el flequillo para tener visión.

RaedonSP

Joder TL forzando el overtime con todo en contra, ecoed mediante. Que mapa...

1 respuesta
Pharew

#188 Ha sido un poco surrealista porque parecía que se ganaban más rondas en eco que comprando (ambos equipos eh)...
Mala señal que en su pick les haya costado tanto. Falta que aparezca Scream!

1
RaedonSP

Pearl está siendo el mapa estrella de la competición para buenas palizas. Supongo que muchos prefieren jugársela ahí antes que en mapas que saben que se les dan reguleros o buenos mapas del rival, pero xdd

RaedonSP

Vamos liquid joderrrrrrr. Que grandes.

Partidazo quitando el pearl

1
ValemaxT

La maldición del subcampeón sigue vigente xD

Por cierto APAC 0/3

Pharew

Gran victoria de TL, colándose en el último intento y se carga a uno de los a priori favoritos para llegar aunque sea a semifinales.
Sigue viva Europa, a ver si siguen la estela FPX y Fnatic...

1 respuesta
RaedonSP

#193 Fnatic una cara muy diferente debería dar para no irse al hoyo.

En FPX se confía claramente, a pesar de ese desastre de Breeze que cortocircuitaron contra xset.

ValemaxT

Cada partido que pasa Less me parece aún mejor, que gran jugador

RaedonSP

Partidos de hoy:

3
dag0n

Partidazos los de hoy.

1 respuesta
RaedonSP

#197 posiblemente la mejor jornada en lo que llevamos de champions, sip. Me queda la duda de si fnatic dará la cara o va a ser 2-0 go next.

1 respuesta
dag0n

#198 Ojalá despierten los de fnatic porque no me moraría un paseo de 100T, al menos que sea competido le partido y que gane quien tenga que ganar.

Carnival

Vamos FPX

eryane

Tremendo partido se viene

Pharew

Pues pinta 2-0 para FPX y yo confío en Fnatic

Por qué los casters van con kru (y LATAM en general)?
Personalmente EMEA > Optic > LATAM > NA > resto

Qué preferencias tiene el foro?

2 respuestas
imsack

LATAM y NA perdiendo vs EU la misma tarde, lets go

RaedonSP

Hostias, veía a Fpx favorito, pero no me esperaba tremendo palizote.

dag0n

van volando FPX xD

GeGe

va volando FPX. GG kru, recien escuchaba al kun que dio a entender que esta in en las franquicias de RIOT.

ValemaxT

#202 La mayoría de gente que los ve es de ahí entonces $$$

Respecto al partido muy sencillo para FPX han tenido el partido controlado de principio a fin

RaedonSP

Fnatic reventando en su pick. Sorpresa para mi :0

eryane

#202 g2 > Cualquier equipo con un español > latam > SEN > emea

ValemaxT

Parecía día de partidazos y han sido dos partidos 2-0 rapiditos xD

1 respuesta