Ascent es una locura de mapa. Comparas los partidos que salen ahí con con Breeze o Fracture y es que no hay color. Ojalá vuelva Split pronto al competitivo
#244 pff ojalá que no, aunque en China ni ha salido el juego y ya se clasifican y en Corea cada vez se juega más al Valorant. Pinta chunga la cosa xD
ANGE1 está acabadísimo. Lleva ya bastante tiempo siendo el peor de FPX casi siempre.
#244 En el OW igual xD
Fns mandando callar al público jajaja. Lo que tiene de aimparkinson lo tiene de shulo.
#252 yo creo que no acerté de ayer nada xd
#253 Ya somos 3 por lo visto. Hablando de FNS me ha parecido que estaba mandando a callar a su equipo, aunque también es extraño ese gesto hacia su team y encima con tan pocas rondas jugadas, lo mismo tienes razón.
PD: Me ralla a tope lo de Phoenix en Breeze y ahí están los cabrones arrasando ahora mismo a falta de ver cómo termina.
Hay varios equipos que han subido el nivel, o eso parece, en octavos o justo el partido de antes, entre ellos, Liquid y Fnatic, veremos cómo acaban. Supongo que la presión ayer le jugaría una mala pasada a Leviatán y el día anterior a Kru, por poner un par de ejemplos. Espero que DRX acaben cerca de la final por no decir que ganen el mundial, me molaría bastante la verdad. Se están viendo cosas muy wapas y me encanta el nivel que demuestran.
Liquid los cabrones no sé por qué, pero cuando son los favoritos pueden trolear todo, y cuando están en partido importante y pelean contra rivales tochos, que es cuando la presión debería jugársela... Se crecen muchísimo.
Se farmearon el lcq y cuidado que a ver dónde llegan.
#260 es verdad que las primeras rondas si que estaba muy dormido y haciendo cosas raras, como la ronda que sobrevivió con sheriff. Pero bueno liquid en general tmb.
Va jugando desnudo yay, a Optic solo le falta mejorar su Brezee que ahí se mean encima que hasta Boom les ganó xD
#266 no se, pero en la trayectoria reciente yay a nivel estadístico está insuperable. veremos qué pasa si algún día sacan a Chamber del meta.