¿Qué os parece esta medida?
A mi me parece cojonuda y no juego a este juego.
Pues al final, como comentaba-preguntaba hace una semana o así, si que le ha caído un nerf bastante importante a Jett antes de los world. Supongo que han querido esperar a acabar la masters, y ahora habrá un periodo de adaptación antes del mundial.
A mi me da bastante igual, porque en mi elo creo que Jett nunca ha estado rota, pero será curioso ver si puede tener impacto en el competitivo profesional y van a empezar a verse menos Jetts...
También un nerf con bastante sentido a las flashes de skye y el ulti un stack más caro.
Y buen buff a Kayo, mejores flashes y ahora el pulso de su ultimate sigue vigente aunque esté derribado (Que no muerto)
Hablando de salseo vaya mosqueo llevan algunos streamers españoles que suelen usar Jett. Zoker ayer mismo no paraban de preguntarle los pesados del chat y xddd.
#333 personalmente zoker y horcus me aburren como streamers, siempre juegan jett y no aprendes nada de ellos a menos que seas main jett...
#334 a mi lo que me flipa es la cámara de eco que parecía formarse ayer zoker con su chat para reafirmarse en que el Nerf es una mierda y que hay muchos personajes rotisimos. Y engañando a los chavales xddd
Pero de las estadísticas y los datos sobre Jett (lo único objetivo) ni un comentario en la cerca de una hora que estuve viendo.
El escozor.
El personaje va a seguir teniendo un huevo de viabilidad y creo que seguirá siendo el duelista más fuerte. A ver si no le cae otro pequeño ajuste con el tiempo.
#337 es que el soloq con las mainjett da asco, la cantidad de gente q se tiltea desde la ronda uno si le cogen la jett de sus amores y como no salen de ahí ya no saben usar ni una habilidad... Por mi la nerfeaba todavía mas, una vez me tocó zoker en una ranked y le pasó eso, le instalockearon jett, se enfado pillandose Sage en Icebox y se pasó toda la partida con la gente muteada y troleando, al final la ganamos pero pq los otros 4 le carrileamos, desde entonces se la tengo cruzada
#339 esa mierda se la he visto hacer alguna vez en Stream. Se vuelve bastante más tóxico de lo que ya suele ser xD.
KPI echa a los españoles y va full roster ruso:
El vídeo es una pasada, pero no sé de momento a TQ no le fue muy bien con su roster polaco por ejemplo.
#345 Vaya qué sorpresa, lo mejor que pueden hacer es meterse a una FP, no van a engañar a nadie ya
¿Estos qué competían? Porque lo poco que he visto de competición, no les he visto un partido en la puta vida.
#351 Sacalo yaaaaaaaaaaaaaaa.
P.D ayer horcus y mixwell jugaron duos si la yihad se entera posiblemente hubiese habido suicidios en masa
#352 empieza en 11 días. La idea era sacarlo el lunes xd
btw, hilo de Last chance del resto de regiones juntas? O sea, el de EMEA por su cuenta y luego los demás un poco más cutre y todo junto, o no hago del resto?
#353 Hazlo de todo si no es un marronazo hombre... A algunos nos interesa, además que haya movimiento en el foro de Valorant de todo lo posible también es buena noticia.