Nunca un ban estuvo tan justificado.
Madre mia viendo al GeT_RiGhT en twitch, diamante2 con 2 españoles insultando a saco, dando buena fama al pais XDDD somos los nuevos franceses
El mejor agente de Mixwell contra mi Killjoy, y sube una partida ganando a mixwell de paliza.
Este chaval es retrasado y un auténtico maestro del clickbait xd normal que le odie toda la scene de CS y VAL
Y en el título del chat pone !mixwell para que no se lo pierda nadie, claro
Pensais que si hubiera un mundial por selecciones ¿Seria este el quinteto español?.
Solo por curiosidad.
#403 a día de hoy es los que mejor lo harían. Me gustaría meter a lowel (creo que es top 2 españoles) pero es que lleva sin competir casi medio año
#410 Español e igl, los equipos de la VLR Rising deberían estar pegándose entre ellos para contratarle. No entiendo que no siga en Riders, con lo que mejoraron los resultados desde que él entró
¿A alguien más le pasa que el juego le va raro? Como a tirones, y con subidas de ping muy random. Nos ha pasado a un par de colegas jugando en los servers de Madrid.
#415 Si, especialmente ayer. Tironcillos de vez en cuando y el icono de "Network problem" constantemente arriba a la derecha
#419 No creo que haya sido una troleada de Amazon. Los artworks se los pasa Riot y todo lo que poner igual. Quizá haya sido aposta para generar hype.
PD: Que alguien me explique porque en absolutamente TODAS mis promos me emparejan con simios golpeando un teclado. No puede ser que en ronda 7 un teammate vaya 0-8 en oro. No es radiant, pero joder, que el otro equipo no es gambit xd