Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

eryane

btw el domingo empieza la rising, CASE queso y rebels son mis favoritos, aunque la gente habla mucho de KPI por b1sk pero no veo yo a un equipo con jomba peleando por ganar la liga

1
eryane

nuevo mapa

1
B

Pues pillado Hitbox en Tarkov, otro dia mas en la oficina xD https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/pillada-a-hitbox-695157

Alrich

He vuelto a jugar después de un tiempo y es el peor matchmaking que he visto nunca. Es increible como el 90% de las partidas son 13-2 o 2-13... siempre en algún equipo hay un tio que termina con 20+ kills y 4 muertes y en el otro equipo 2-16 xd Hablando en rangos bajos obviamente.

Luego me enteré que no hay límite de rango en premades o algo así y ya me quedó claro

nogo

Desde hace unos días os tarda bastante en abrir el juego?. No se si es problema mío o alguna actualización.

1 respuesta
RaedonSP

#1115 si. Me pasa igual. Tarda algo más en abrir, y a veces es solo un poco o bastante más.

1 2 respuestas
nogo

#1116 ok, es cosa de una semana o así y me tarda bastante en abrir. Se queda un buen rato en el fondo ese de kill joy.

nviii

A mi tambien.

eviden

a que hora meten hoy el parche? se podra jugar competitivo?

1 respuesta
RaedonSP

#1119 creo que entre las 2 y las 4 de la mañana.

Jugar competitivo si, pero el nuevo mapa por ahora únicamente en swiftplay o en su cola propia. El siguiente paso será meterlo en unrated y ranked.

nogo

#1116 Con el nuevo parche ya abre rápido como siempre

RaedonSP

¿A alguien también os da la impresión de que en el último mes o así han cambiado el emparejamiento de los DM? Como que antes daba más manga ancha entre el skill de jugadores, y ahora quizá sea más restrictivo.

Antes los veía muchísimo más fáciles, rollo de poder acabar en bastantes de ellos entre los tres primeros. Ahora es como que sudo la mayoría de veces por pegarme en media tabla, además tengo fichado que siempre hay unos cuantos que van MUY fuertes, instatapeos a poco que tengan un pelín de ventaja y modo diablo.

Sigo en el mismo elo.

Ya miraré stats en ese modo por episodio, tengo curiosidad. Ahora es cuando más los estoy jugando xD

1 respuesta
Sesekz

#1122 Yo hasta que no hagan un dm en condiciones, no lo voy a jugar...

Mr_Satan

Buenas.
He empezado a darle algo más de caña al Valorant y me planteo jugar alguna ranked por primera vez.
Actualmente estoy jugando partidas rápidas porque no tengo mucho tiempo para jugar normales (los fines de semana tengo algo más de tiempo).
Desde que salió el juego he ido jugando alguna vez hasta llegar a nivel 30, pero no me enteraba muy bien de que iba y lo solía dejar.

¿Hay algún vídeo para mejorar?.
En tema de estrategia, rotar y tal se me da bien y sigo mejorando. El tema de disparar bueno... pego más disparos en pecho y pierna que en cabeza, me falta mejorar la skill y apuntar a la cabeza. Quizás el no parar nunca de apretar el gatillo o moverme al disparar hacen que las balas se vayan para Cuenca. También el no tener la mira cuando pickeo a la altura de la cabeza imagino que influirá o eso creo.

¿Dan alguna recompensa por jugar rankeds?.
Lo que me da cosa de jugar rankeds es estancarme, al menos llegar a orito si existe.
Tampoco me suele gustar que me metan en el último elo por jugar de primeras y tener que viciar mucho para llegar a un elo decente.

¿Hay alguna guía sobre disparos y tema de macrogame del juego o youtuber?. Ya me vi el vídeo de los campeones que pusieron por el hilo sobre campeones.

2 respuestas
RaedonSP

#1124 Hay miles de cosas/guías en youtube. Por poner dos ejemplos rápidos: mixwell o Charla7an si tienes algo de inglés.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1125 gacias. Imagino que son estos

.

Me he visto este y es muy interesante, lo del recoil, como atacar,...
Yo muchas veces hago lo de agacharme y ha dicho que es muy malo y lo de cubrirte bien.

La verdad es que este tema de estrategia y tal es lo que me atrae del juego, en el overwatch te metes con un tanke y a comerte balazos.

1 respuesta
RaedonSP

#1126 Si, aunque es una guía que tiene ya tiempo, así que no se si habrá algo desactualizado o ciertos temas/utilidades que no sean consideradas. Aún así, seguro que te cunde.

I

#1124 respecto al tema de conocimientos básicos del juego, no hay ninguna guía mejor que la serie de protips de mixwell

eryane
RaedonSP

he visto bastantes quejas por twitter del estado de las rankeds en este inicio de episodio, para mi está siendo más de lo mismo:

Empiezo season, las 7-8 primeras partidas en piloto automático, aliados que van ganando solos, partidas en modo ultra easy.

Después de eso (alrededor de mis últimas 15) todo equipos en la más absoluta mierda y miseria, bastantes palizas abultadas. He ganado creo 4 de esas 15. Creo que saqué como unos 6 o 7 mvps. Pero claro, cero merito porque vas con una banda de mononeuronales babeando el teclado.

Y aún habrá gente que defienda esta basura de sistema. Para mi solo quedan dos opciones: o el futuro modo premier me encaja y puedo empezar a divertirme fuera de las rankeds, o adiós al juego, porque tiene de largo el peor sistema de emparejamiento que he tenido el placer de haber probado en muuuuuuchos años de juegos online.

2 respuestas
Torit0

#1130 Es que los únicos cambios que han implementado para este episodio solo deberían afectar a los rangos altos; el resto deberían seguir igual.

No comprendo que no dediquen más esfuerzos en este tema

1 respuesta
RaedonSP

#1131 si vaya, si eso tenía entendido y no me esperaba otra cosa. Si es que para mi el problema de verdad aún no han tenido narices a mencionarlo ni una vez, solo negar lo evidente.

Y no creo que vayan a arreglarlo 3 años después, parece ser que es lo que hay y ya xD... pero siempre me queda la esperanza de que en algún momento toquen o cambien algo que haga que la experiencia de grindear soloq no sea (a veces) tan asquerosa y cansina.

barbarawr

#1130 Lo mismo por aquí. Empecé el acto 7-1 o algo así y después de eso perdi 10 del tirón, y solo una de ellas con una derrota razonable el resto puras palizas que se sentía el 13-2 desde la primera ronda. Da mucho asco el sistema y crea gente tóxica a más no poder. La gente en este juego está enfermita y gran parte de culpa es su sistema de rankeds imo.

1
Slipunk

Pues si tanto os pica, quizás deberíais haceroslo mirar porque le estáis dando un enfoque equivocado. No es más que un juego, no se gana nada, y es tan toxico el que entra a sabotear la partida como el que se cree que está compitiendo un Major.

No se trata de ser de un extremo o de otro. Hay que entender que mucha de la gente se mete simplemente por echar una partida, por matar el tiempo. Y si le apetece jugar con X personaje esa partida aunque el equipo no esté balanceado, lo va a hacer y tú no eres nadie para decirle nada. Si le apetece arriesgar en su juego a hacer la primera kill, lo mismo. Si quiere jugar más pasivo, lo mismo. Si quiere saltarse los humos, lo mismo. Si quiere jugar a colarse constantemente por ejemplo con una Viper, lo mismo. O a hacer Rush con Neon o teletransportes con Yoru, también lo mismo.

Si lo que quiere una persona es tomarse el juego en serio, competitivo, sus rangos y buscando partidas de calidad, pues que se busque mínimo 4 personas que opinen lo mismo y dejen de quejarse de los demás. Pesados.

2 respuestas
RaedonSP

#1134 No se de que hablas. No se trata de ganar o perder más partidas, de gente troleando, o de tener más o menos elo, se trata de que el sistema manipula partidas y crea rachas muy largas de ganar o perder en piloto automático. Partidas desequilibradas.

Se trata de divertirse con partidas más igualadas, no de ganar o perder.

Por cierto (Y Sin que tenga nada que ver con lo que hablabamos antes de tu mensaje), para hacer el canelo también están las unrated y varios modos de jajas, no se por que tu forma de pensar es la correcta o que clase de jugador es el pesado aquí xdxd. Pero vamos, ya te digo que no tiene nada que ver con mis quejas, ni yo soy del perfil de quejarme a los compañeros.

1 respuesta
barbarawr

#1134 A mi me da igual perder si la partida es jugable y equilibrada, no se de qué estás hablando. No es después de 15 años jugando al cs que me va a afectar perder porque el rival juega mejor que yo. Por cierto para pasar el rato y pillarse 5 smokers y saltarlos con un cuchillo hay partidas normales. Las rankeds son para poner un mínimo de interés y saltarse los humos a cuchillo es no poner interés y es reportable por cierto, asi que creo que el que tiene la versión un poco distorsionada del asunto eres tú.

2 respuestas
deBurrows

#1135 #1136 A ver si os enteráis que si os metéis en solo Q a rankeds y no troleáis es que lo estáis haciendo mal y os tenéis que comprar unos amigos. Pesados xdddddd

2 1 respuesta
barbarawr

#1137 Que pruebe a hacer lo que comenta durante 10 rankeds seguidas ya te digo yo que de la reportes que se gana le banean la cuenta xDD pero el problema es de los que le reportan (:

cristanZ

Está algo raro el tema de las clasificaciones en esta season o será porque no suelo jugar a principio de temporada pero me han tocado en las primeras 20 partidas 7 afk/quit y 4 full duelistas xd ( ni por mencionar que me pusieron en platino con 4:1 y la mayoria de las partidas me las pusieron contra inmortal 1 y ascendant 1-2-3 )

mixTure

Lo mismo por aqui, me meti un 3-1 en las placements y ya la ultima fue para llorar, a partir de ahi en las siguientes partidas habre ganado 3 de 10 o algo asi, si me toca un equipo de gente que habla y tal y ganamos, las siguientes 5 partidas o mas se que voy a perder antes de entrar porque me tocan gente que esque literalmente tiene el game sense de una sardina. Que yo tampoco soy un erudito pero no se, unos conceptos minimos macho. que hablamos de Ascendentes no de oros.

Eso si, en el equipo contrario siempre 2 o 3 volanding, no falla, debo tener el mmr de S1mple