Valorant Masters BERLIN

LIVE

Ryok

Control antidoping a ese hombre.

imsack

Que locura acaba de hacer Keloqz

benjaZUx

Na he tweakin

Thanat0s

#689 Un poco meme si que sería sí, pero ha sido el unico ace del mapa.
#690 Gritar sentado tienes una pantalla delante, te ven tus compañeros y ya, salvo que saques la cabeza por un lado. Yo no lo veo igual. Sentado es como entre compañeros (lo que para mi es el típico: "venga vamos joder!"), levantarte es claramente para picar al enemigo.

1 respuesta
imsack

Lo que mas me gusta de el es que se flipa el mismo con sus plays jajaj que grande

1 respuesta
Ryok

#695 Hay que creérselo para serlo. Confianza por delante.

Ryok

Na lo de este chico es una locura.

G

Me parto el culo viendo el de Ibai, no tienen ni puta idea del juego y van con KRU XDD

1 respuesta
0n1x

Puf cómo maneja ese chaval la awp, va sobrado

GeGe

Uff keloqz

DerbreD

Vaya paso adelante esta dando Keloqz en este torneo

K

Nukkye que se lo haga mirar

GeGe

Bueno parecd que hasta aca llego kru, pero si mehoran un poco mas en el mundial swguro hacen algo mas

0n1x

Las semis o la final son al mejor de 5?

1 respuesta
Z3n

#698 a ver tambien se arrima a los del barcelona por interes, es lo que tienen los chaqueteros

1 respuesta
G

#705 no es por los del Barcelona, es que tiene muchísimos seguidores sudamericanos XD

Tonto no es.

1 respuesta
RaedonSP

Pues ya estaría

Ryok

Que le blinden el contrato a ese chiquillo.

GeGe

#704 la final es a 5 , el resto a 3

1
eryane

#694 Joder, claro que es para picar al contrario, es parte de la gracia de las lan poder sacar al rival del partido con tus gestos y gritos

Z3n

#706 define perfectamente lo que es ibai, interesado y si tiene que ir contra su madre por dinero va.

no hay una situación mas clara de lo que es, es bastante vergonzoso verle animar a un equipo que ni conoce jugando contra otro al que ha pertenecido durante 2 años y ademas con jugadores con los que ha jugado asiduamente.

y con el, el minion nonametxz, que ha jugado bastante con mixwell

1 2 respuestas
GeGe

Putos trolls xd

I

Kru tiene mucho mérito son chavales muy jóvenes y tienen muy buen futuro pero es que g2 tiene mucho firepower y su forma de afrontar los partidos en Berlín está molando mucho, encima quien quizás el que podía cojear un poco en lan, tiene a mixwell para aconsejarle y llevarle calmado

B

#711 Es amigo del Kun y habrá visto todos sus partidos en privado, con eso sobra y basta.

Baja la rabia y la envidia, amigo, que se te nota demasiado.

1 respuesta
Z3n

#714 rabia ninguna me parece bastante llamativo lo chaquetero que es por dinero

que enhorabuena a kru que lo ha hecho muy bien

Carnival

Ha dicho ibai que va a entrar con un equipo en valorant?

G

#711 yo no le juzgo, personalmente, haría lo mismo q él. De hecho, me parece normal.

Carnival

Nukkye en la rueda de prensa dejando dardito a los de supermassive sobre jugar online y en lan

2 respuestas
ArcheR

#718 No me extraña. En inet en el qualifier eran dioses que se mearon en prácticamente todo el mundo como si nada y en LAN ni siquiera han pasado de fase de grupos.

Las sospechas sobre ellos estaban justificadas después de todo.

1 respuesta
Ryok

#718 #719 Donde se ven las ruedas de prensa?

1 respuesta