Esperemos que G2 no se suba mucho ganando a este equipo que de momento parece una banda, tambien hay que decir que dos de los tres equipos pasan de este grupo asi que es bueno para G2 que haya un equipo bastante inferior(al menos de momento).
#76 Hombre, tiene la Overwatch League, que da un premio casi cinco veces más alto que el de este Masters.
#77 tengo entendido que son 5 streamers que ganaron y estan ahi , no es que sean un "equipo" f4q, los quiero ver contra sen
xDDDDD
#78 Como se supone que es un "dead game" que hasta Blizzard decidió que era "irrecuperable" según los leaks que hubieron diciendo que ni va a haber OW2 ni leches, no pensaba que el competitivo siguiera muy vivo la verdad xD.
#80 Nah, no te fíes de esas cosas. En absoluto está muerto, lo que pasa que, como dices, como ha habido jaleo últimamente con la compra de Blizzard por parte de Activision, el tema de la gente que echaron de Blizzard por el escándalo aquel hace unos meses y tal, pues parecía que todos los juegos de Blizzard estaban por los suelos, pero sigue siendo un juego muy jugado.
Y los coreanos ahí dominan de forma aplastante (de hecho, de los 168 jugadores de la OWL, el 57% son coreanos), pero los sacas de OW y los traes a Valorant o CS:GO y se pierden xDD
#79 son top 2 Corea, Sentinels es el favorito del torneo, yo creo que no deberían enseñar nada contra ellos porque pasar pasan de grupos ganando a F4Q 2 veces y Sentinels lo mismo.