Un colega me ha dicho que al instalar el juego te instala un anticheating que se pone a revisar todos los archivos y que da no sé qué problemas?
Alguien sabe algo o se lo ha sacado de la manga?
Un colega me ha dicho que al instalar el juego te instala un anticheating que se pone a revisar todos los archivos y que da no sé qué problemas?
Alguien sabe algo o se lo ha sacado de la manga?
#151 Es para separar a los que ven hentai de los que no, tranquilo, si eres de los míos estarás libre de las mujeres 3D.
Ahora debloquear los contratos de los personajes vale dinero?.
Lo mismo lo habeis hablado ya pero no lo he visto
7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 11 de la mañana que será cuando me meta, ya estará arreglado todo.
Entro ahora a las 7 de la tarde y no funciona XDDD PUTOS GAFES
Brutal. Yo no se si el problema de los hitboxes era algo común en el 100% de los jugadores, o solo unos cuantos. Pero es de ver como antes se fumaban toooooooooooooooooooooooooooooodas las putas balas, a ninguna ahora, me da un gustazo que da para paja joder.
#164Climaxte:antes se fumaban toooooooooooooooooooooooooooooodas las putas balas,
Eso no me pasaba ni a mí ni a nadie que conozca. Es la primera vez que lo oigo incluso en este foro...
#165 En este foro se conocía el problema. Y riot también lo conocía xD.
https://www.mediavida.com/foro/valorant/riot-admite-hay-problemas-hit-reg-valorant-653583
Yo en la ultima versión me tiré dos semanas jugando como 25 balas menos que el resto en el cargador xD. No daba ninguna.
#166 Digo yo que de "some new hit reg issues" a "se fumaban tooooooooodas las balas" hay un trecho andaluz.
A alguno le pasa que con el pase de batalla desbloqueas la skin o alguna carta y no te deja equiparla? sale con el candado o_O , esta un poco bugged yo creo .
Pues no sé qué estoy haciendo mal pero me han dado el agente free ahora mismo me voy a colección ''agentes'' y no me deja desbloquear ninguno, todos con candado.
Y el pase igual, no me deja tampoco elegir nada de lo desbloqueado.
PD: Al parecer es un error bastante generalizado según leo en reddit, tocará esperar.
Se que para algunos el pase de batalla esta bug , pero ¿se a comento algo sobre las diarias? tengo una que no se me completa ni a la de 3 xD, se reinicia todo el rato. ¿Alguien mas con este problema o que sepa del mismo?.
#177 Yo tengo la de comprar armadura que no para de reiniciarse y no paso de ese punto xD, pondré un ticket, pero antes mirare reddit a ver si encuentro el problema. edit: Sip, por lo que veo pasa en X misiones y a mi por desgracia me toco esa en las 2 primeras.. xD
#178 yo he conseguido hacerla, han sido 2 partidas largas asi que posiblemente haya que hacer 17-18 y dejarlo a punto para terminarla en la siguiente o algo asi
#179 Kebap, ojala, el tema es como ya dije que se reinicia partida tras partida xD, da igual las que haga, tuve partidas donde salí 24 o a si y lo dicho, se reinicia al iniciar la siguiente partida.(le doy ha escape y veo como de tener X ya no tengo nada xD). Pero que no "pasa nada", al menos se que no soy el único que tiene dicho problema.. espero que lo resuelvan "pronto".