VCT 2021 : EMEA Stage 3

LIVE

ArcheR

Pues mañana partidazo: G2 vs Giants jugándose un puesto en Berlín.

RaedonSP

Lo que se ha sufrido. Sigo pensando que o ha sido mucho despiste de Giants En el bind, o mérito total o flor absoluta de esos dos o tres clutches absurdos, porque se ha complicado de una forma loquisima el partido.

Igualmente muy bien peleado por ambos equipos, daba la sensación todo el rato de que nadie bajaba los brazos... Pero especialmente fitinho, vaya tres momentos estelares (de varias rondas)tirando del carro cuando más negro se veía y el equipo parecía más perdido.

1 respuesta
eryane

#152 De flor nada, deberían haber cerrado el bind. Perdieron 3-4 rondas con ventaja de mas de dos, pickeando uno a uno. de primero de CS vaya. Casi les cuesta la eliminatoria

1 respuesta
RaedonSP

#153 uno de esos fue 1v4 contra ¿Draken? Que llevaba 4 kills o algo así hasta ese momento. xd

Luego el de la raze plantando a falta de menos de medio segundo, sacando ulti y haciéndose a 3 o 4.

Por eso digo, ha habido exceso de confianza en varios clutches. Y encima bastante seguidos.

Q

Vaya evolución de Fitinho, se le dijo que dejara el grupo de amigos de 19esports o como se llame y le echó cojones, ahora mismo está a un bo3 de ir a pegarse con yankees, coreanos, japoneses y toda la escena internacional. Le deseo lo mejor porque jugadores así con valentía y con evolución son los que mola ver en la escena.

1 respuesta
Carnival

#155 Ya lo dijo Mixwell, que si Fit1 se ponía serio con el inglés iba a ser jugador top de Europa. Mal encaminado no va.

ColdZimeh

Yo lo que no sé es como no han hecho bootcamp los de Giants. Eso suele dar buen step up a los equipos

RaedonSP

¿A qué hora es el G2 vs Giants?

Edit: me contesto, creo que a las 19:00

1 respuesta
ColdZimeh

#158 Cuando termine el que empieza a las 17.00. Entre las 19.00 y las 20.00

1
ColdZimeh

KoRS4KoV

Que ganitas de ver el partido!

Carnival

Vaya Nats vs Scream esta siendo este mapa

imsack

Espero que Liquid gane rapidito, que empiece ya el segundo match, por cierto lo de Liquid no es normal como se estampa siempre el "primer día" y acaba cumpliendo los objetivos.

Edit: A sido escribir esto y perder Liquid el 90% de las rondas, que gafe soy.

RaedonSP

Aún se cargan a liquid lel

Carnival

Madre mía que milagro de ronda acaba de salvar TL

eryane

No me puedo creer lo de este partido la clownfiesta elevado a la máxima potencia

DerbreD

Muy merecido para los Rusos
Vaya basura de partida de Jamppi

ColdZimeh
Carnival

Como pechee G2 hoy Ocelote se queda solo.

Huk

Si gana Giants mixwell se vuelve al dod

ColdZimeh

Si gana Giants y Fiti se saca el rabo, mañana Fiti está en G2.

RaedonSP

Se viene, que ganas de ver esto!

ColdZimeh

35K en LVP sin empezar el partido

eryane

Giants no va a rascar ni un mapa, por lo que se ha visto en el torneo están a años luz, pero siempre te queda la moneda del Davidp iluminado

1 respuesta
Huk

G2 rota atacando de una bomba a otra (por base) con el shift xd

RaedonSP

Pero esa doble con sheriff wtf

ColdZimeh

Pues parece que Giants ha calentado ya. A ver si consiguen mantener el nivel

ColdZimeh

Me estoy emocionando.

Gabitoe

#174 a ver, debería ganar g2 pero a años luz es pasarse imo

RaedonSP

Pues si era el mapa de G2... Giants está rocoso y dándole para el pelo. Igualmente los veo muy pesados con repetir en A todo el rato. A ver.

Keloqz está bastante fresco y nukkie siempre cumple, como vayan enchufando balas ...

Usuarios habituales

• ColdZimeh
  • eryane
  • ArcheR
  • imsack
  • RaedonSP
  • Carnival
  • GrimMcSlam