VCT 2021: Europe Stage 1 Challengers 1 - Qualifier

Torit0

Si os aburrís echadle un vistazo al Team Liquid vs FPX de ayer. Muy entretenido, con dos estilos totalmente opuestos. Pagaría gustosamente por poder escuchar el TS/Discord de Liquid durante las 4 últimas rondas antes del overtime

3
8 días después
imsack

¿Cuando es el segundo Qualifier?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32
Se está jugando rn, hoy segundo día con todo Bo3

eryane

#32 En el canal de hitbox pincharan los partidos que tengan stream, que porcierto ayer estaba con 8k viendo partidos randoms, es increible como está subiendo el interés por el competitivo

ratedx

G2 pasa de ronda, mañana podria darse un G2 vs GIA

1 respuesta
pedrocs11

#35 Giants en 2021 lul

1 respuesta
ratedx

#36 me vas a decir tú de que equipo ser?

eryane

Una duda, no entiendo el formato porque NIP y FPX están jugando el quali 2? no se supone que estaban clasificados en el quali 1?

1 2 respuestas
Sesekz

#38 Donde lo estás viendo?

seris

Hostias nunca habia escuchado a este comentarista... si me dices que esta retransmitiendo un partido de fútbol por la ser me lo creo🤣🤣🤣

Torit0

#38 Por favor que alguien me rectifique si me equivoco.

El top 4 del Challengers 1 pasan directamente al top 8 del Challengers 2, de manera que en el Challengers 2 última fase hay los 4 equipos top del Challenger 1 y los 4 que se han clasificado en las previas del 2. Entonces de esos 8, el top 4 pasa directamente al Masters, mientras que los otros 4 pasan directamente al top 8 del Challenger 3 (como hicieron los del 1 clasificándose para el 2). En ese momentofaltarán 4 equipos para completar el top 8 del Challenger 3 que saldrán del siguiente quali, y de esos 8 los 4 mejores pasaran al Master donde les están esperando los 4 top del Challenger 2.

1
seris

vaya liada de guild

eryane

No se ha hablado pero lo de chakalaka de ayer fue vergonzoso, iban cargados 100%

2 respuestas
Sesekz

#43 Salió un clip de uno muy extraño en la ronda anterior a jugar vs Hererics, pero ha habido algo sospechoso en el partido de ayer?

1 respuesta
Torit0

#43 ¿A qué te refieres? Estuve viendo un rato el partido y no vi nada raro

1 respuesta
eryane

#45 #44 Que el 100% de las veces que heretic hacía stacks lo leían, hay un ronda que ni se cortan y rotan todos a los 20 segundos en ascent, despues cosas raras al disparar como:

https://www.twitch.tv/lrojo_/clip/HelplessRelentlessCoyoteRitzMitz-6s2Gy7PCPbPt1Wf4?

o

https://www.twitch.tv/lrojo_/clip/SpikyFamousCiderPermaSmug-AgdtlqGGI7Q5TkCt?filter=clips&range=24hr&sort=time

Y mi favorita, que creo que directamente no le dió al botoncito o le falló el fov del cheto, su excusa es que se quedó sin alfombrilla

https://www.twitch.tv/lrojo_/clip/CharmingCautiousGoose4Head-h09X9rkuu1OxLm1g?filter=clips&range=24hr&sort=time

P.D como coño se insertan clips me inserta el stream completo no el clip????

2 respuestas
Torit0

#46 El primero es muy raro la verdad, el segundo está sacado de contexto (no recuerdo la jugada entera pero en directo me dio la sensación de que tenía motivos para limpiar cuidadosamente cerca del humo) y el tercero directamente no se entiende. ¿Teniendo al Omen a la vista sigue girando hacia la Reyna que en principio está fuera de su ángulo de visión?

No los voy a juzgar porque no lo vi entero, pero vamos que si llevaban cacota y perdieron, pues doblemente tontos.

1 respuesta
eryane

#47 Yo creo que en el tercero lo que le pasa es que cree que tiene en el fov a omen y cree que le va a dar mocha por eso dispara al aire y se gira

Sesekz

#46 Prueba con esto: [media] (enlace) [/media]
Yo sé que algo sospechosos son por lo que sacaron en Universo Valorant, un clip del tio con numeros en el nombre que hacía cosas rarisimas con el raton

eryane

Horrible g2 en defensa, se viene un 2 0 bien fresco

KoRS4KoV

no entiendo este torneo, no se clasifico NIP en la primera semana??

zZeuSs

Partidazos de NiP gg

imsack

Yo tengo la sensación después del partido que es un equipo muy trabajado vs un equipo que va a lo que vaya pasando, es que si no llega a ser por mix las dos rondas que se ha sacado en el segundo mapa les cae una paliza que flipas. Espero que se clasifiquen en el siguiente.

keygy

G2 tiene q trabajar muchisimo si quiere estar en esos worlds de valorant, he visto un G2 muy yolo, haciendo rondas por puro firepower, NiP desde que tiene a Ex6TenZ se nota el trabajo que tiene el equipo detras, y ahora mismo no se lo veo a G2, y no ayuda que uno de tus lanzas que es mix tenga q ser el IGL, veremos como avanza.

No pensaba que diria esto pero.. con Davidp el equipo estaba mucho mejor estructurado.

eryane

Como se la tengan que jugar contra guild/liquid en el quali siguiente veremos si entran, yo tengo serias dudas

1 respuesta
imsack

#55 Ademas no puede tocarles por ejemplo vs wave no? o si?

1 respuesta
eryane

#56 No

pedrocs11

Partidazos hoy

eryane

Pasa fpx, el bind de fnatic es increible, pero en el resto de mapas no saben ni por donde les viene el aire

danielgames

Que bonito juega TH

Usuarios habituales

  • keygy
  • JiMmY
  • eryane
  • imsack
  • ArcheR
  • Carnival
  • ratedx