Absurdisimo cned. Increíble cómo se la saca, a veces hasta parece que le juegan diferente y con miedo cuando se lo encuentran por el mapa.
Edit: que salvaje el 2v1 que acaba de hacer en corta de A para cerrar el heaven. Lel
De momento en Haven Guild entra como quiere. A ver si consiguen ganar alguna ronda defendiendo y le dan la vuelta al marcador atacando.
Joder, Yacine cada vez que saca el cohete palma al instante sin matar a nadie xD
Me está jodiendo la vida, se me acaban los datos así que deje de ver el partido, es que menudos horarios de mierda, esto se tiene que jugar por la tarde/noche, no a las 15 xd
Mucho tienen que mejorar para sacar esto adelante, por que de momento se están comiendo una paliza rica.
m1xwell va 0/9.
Están jugando contra el mejor equipos de europa en todos los aspectos y contra el mejor jugador de europa (cNed)
Acend son muy superiores, por mucho que a Lucas Rojas le encante montarse sus películas y decir que son los mejores.
A ver el siguiente mapa. Espero que gane g2, porque la humillación está siendo tan dura que aburre un 3-0. Lo suyo sería un 3-2 como ayer
La cosa es que muchas veces entraban por fuerza bruta. "Simplemente" llegaban, mataban a dos o tres y padentro.
#59 por? Llevan todo el BO5 de cachondeo y tirándose beef de coña por twitter. Mira lo que se han intercambiado él y koldamenta. A un fan de g2 le puede parecer odioso el gesto y a un fan de Acend le encanta. Es lo típico. Pero están entre colegas
Muy chula la final. G2 se está ganando un montón de haters en el chat y creo que es en gran parte culpa de la soberbia y la boca tan grande de Lucas Rojo. Que la gente ya les tiene ganas...
Bonecold y Avova me encantan