g2 lo ha hecho super bien solo les falta mejorar los taps, el juego en equipo, los headshots, los sprays, los strafes, los lineups, las setups, los picks, las comms, los humos, las flashes, los mollys, la paciencia, los reflejos, la respiracion, el skill, el cerebro, los flicks, agacharse, saltar, entrar al menu, usar el raton, encender el monitor y yo creo que con muy poco pueden volver a ser top20 fácilmente
vosotros q pensais
Yo que quería ser ultra de G2 en alguna sección, ya que en el CS no quiero que ganen ni a las chapas y en el LoL me suda los cojones porque me aburre el juego, y lo primero que veo es que pierden dos BO3 seguidos después de leer a mixwell que las praccs iban sobre ruedas -no es la primera vez que veo que dice esto y se estampa, a lo largo de su carrera como profesional- ¡habrá que volver a Gambit! que pena que hagan envíos de merchandising fuera de Rusia, si no me compraba una sudadera de esas full colegiado.
#278 En las tier list que hacían los coach y jugadores de otros equipos también lo ponían como el mejor equipo de la región en cuanto pracs o solo lo decía mixwell?
#280 No sé ni de que me estas hablando. Solo he dicho que esto ya me lo conozco ya con mixwell. Buenas sensaciones en praccs y luego a la hora de la verdad c0c0s. No he dicho que sea mentira que en los praccs les haya ido bien.
Vamos de hecho si no me equivoco con el antiguo G2 de Kolda dijeron lo mismo. La clave es hacer praccs de mierda.
#281 Te lo estoy preguntando de verdad porque desconozco si es algo que le haya pasado en su carrera en CS, aquí llevan un mes diciendo todos los coach de la escena que mix va volando y que son imbatibles en pracs. Con el equipo de kolda siempre decían que perdían mas que ganaban, de hecho en la bootcamp para la master dijo que solo ganaron a tier 2 y perdieron todas las pracs contra tier 1
#282 Hombre esto ya ha evolucionado a un punto que quién domina praccs mas tarde o mas temprano acaba dominando los oficiales, no es como hace unos años que nadie se tomaba en serio los entrenamientos. Ahí están los ejemplos de gambit acend kru o liquid
#285 Me suena mucho que en el CS cuando se formó el "monstruo" de OpTiC con jugadores europeos y tal, se dijo exactamente lo mismo, pero vamos que es una tontería. Esta claro que las praccs no reflejan la realidad de un equipo en la competición, aunque tener buenos resultados es una buena señal. Aun me acuerdo cuando el equipo de Aguila en CS:GO ganaban praccs al super NiP de f0rest y GTR y luego a la hora de la verdad, no había forma de ganarles en oficiales.
A mi lo que más me sorprendió de ayer de G2 es lo mal que atacó, parecían sin ideas. En multitud de rondas se plantaban a 30 segundos de terminar sin tener nada de info ni de control de mapa, y con entradas apresuradas a un sitio. Me dio la sensación de falta de comunicación. Y en este sentido también vi raro la falta de micros entre jugadores, especialmente de Mixwell con el resto si lo comparas con las jugadas de Luckerr con su Sova o su Breach por ejemplo.
Lo de las ecos y las pipas ya no me sorprende a estas alturas, pero no por ello me parece menos indignante.
#288 Dice muy poco del equipo que tu solución sea que mix compre operator y te quedes sin nadie que pueda hacer de entry, me vendieron que pipson era increíble el mejor coach de europa y de momento el G2 de neil y lucas rojo jugaba bastante mejor con peores jugadores y problemas de roles. También son sus dos primeros oficiales pero de momento pinta muy mal el equipo
#289 No sé, el entrenador prepara el partido pero son los jugadores los que lo juegan. Y si a la hora de ejecutar nadie se mueve pues...
Mixwell operator en ataque para mí no tiene sentido por como juega Jett. Creo que esta conversación ya la hemos tenido, pero tendría que mutar a un estilo más propio de Fitinho o del propio Luckerr para que funcionase de forma óptima. Y no estoy diciendo que esos dos sean mejores que Mixwell, pero para ejecutar un plan determinado necesitas las piezas adecuadas.
#291 Entran todos, parecéis nuevos en todos los open hay un montón de mix que no se presentan, para que os hagáis una idea en el anterior entró hasta el 15 de la wait list entre ellos KOI
También hay que decir que me parece estúpido ser cabezón con enfrentar a mixes con tier 1 o tier 2...
total, acaban siempre 13-0 13-1.