VCT qualifer

keygy

#329 si pipson le va a decir a G2 y a ocelote que fichen a q uien quiera y tiren a quien quiera, estais borrachos o que?

2 respuestas
imsack

No se si tiene algo que ver pero el timing de kolda es increíble

1 respuesta
GrimMcSlam

#331 eso dijeron en UV XD. No sé si será verdad o no.

#332 no creo que vaya por Mixwell.

Me duele el "there IS" XD

keygy

a mi me gusta mucho mix como jugador, pero llevo diciendo desde que empezo la iteración de este roster, que en G2 sobran duelistas, esto es muy sencillo de entender, y por favor que dejen de meter a mix de igl, que se ha visto ya mil veces que no funciona, no sabe hacer de igl, por que su nivel baja una burrada, no es kolda, si hay q meter un igl, pues que metan un igl y que nukkye o mix salgan, y para mi ahora mismo mix deberia salir de G2.

Algo ha pasado en la bootcamp, mix dijo inicialmente que la bootcamp iba a durar todo el qualifier y de repente en 3 dias todos a casa, el tema es que no se si G2 va a querer deshacerse de Mixwell sabiendo que ahora mismo es la portada de la fanbase de Valorant del equipo, asi que veremos.

Que no pasa nada eh? si mix no encaja en el roster, no encaja si se necesitan otros roles pues que fiche por otro equipo y palante, no es el final del mundo.

B

Mixwell es mucho más inteligente que keloqz y tiene mucha más experiencia.
Pero por mucho que el francés pueda tomar malas decisiones a veces o avanzar más de la cuenta, mecánicamente es lo mejor o de lo mejorcito de europa:

Contra eso Mixwell no puede competir actualmente, AL MENOS COMO JETT

También está el tema de la bootcamp cancelada antes de tiempo como decís alguno. Algo pasa

2 respuestas
keygy

#335 yo creo q mixwell ha dropeado muchisimo su nivel este ultimo año por lo de flex.

eryane

#331 De hecho lo dijo el propio ocelote en el stream de mixwell. No es nada raro, pipsón venía con la vitola de mejor coach de europa y exigió que o el decidía sobre todo el roster o no fichaba, está en el stream de mixwell de presentación del equipo por si lo quieres ver

eryane

#335 Para mi Keloqz no está ni entre los 15 mejores duelistas de EU y estuvo a un paso de jugar en movistar porque no tenía ofertas, vamos que no soy el único que piensa así, keloqz pierde mas partido solo de los que gana cuando está inspirado que no son muchos, pero llaman mucho la atención. H1bert de KOI me parece bastante mas jugador que keloqz sin ir mas lejos

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Pues se confirma lo de Kelopz, tweet oficial de G2

benjaZUx
1
GoRRiLiNHo
GeGe

lollll

ColdZimeh

Es el único cambio que pueden hacer de una semana a otra, es normal que lo hagan

RaedonSP

Hostias

benjaZUx

que puñalada tiene zoker, que mal me cae el comepollas

5 1 respuesta
Ka1serS

Espero que no haya solo decisión del coach sino del equipo entero, si fue nukkye el que tiro a keloqz y acepta su entrada de nuevo... A saber que ha pasado

GrimMcSlam

#338 al parecer G2 no lo soltaba si no pagaban mucho dinero por él.

Al parecer tiene un contrato largo con G2 y en Movistar habría jugado pero cedido.

Todo esto dicho por Lucas Rojo.

1 respuesta
eryane

#347 La clausula de Keloqz las dos últimas semanas era una pringá, bajaron sus pretensiones un 90%

1 respuesta
GrimMcSlam

#348 pues mira cómo ha acabado...

A saber que ha pasado, a ver cuando se filtra XD

1 respuesta
benjaZUx

Como keloqz les haga carrito

Guardad mensaje.

Mixwell benched -> Mixwell released (Me dejan explorar otras opciones) -> Koi Mixwell y a campeonar como ídolo de masas hispanohablante. Retírate ya Oscar, los chavalillos vienen pisando fuerte y tu ya tienes edad de Benidorm, tumbona y a gozar.

7 1 respuesta
eryane

#349 Yo el movimiento no lo entiendo, no me entra en la cabeza el cambio pero yo de esto no tengo ni idéa en comparación a pipson,

1 respuesta
Ka1serS

#350 Hombre la verdad que no es viejo pero tiene ya 26 tacos para 27 en un juego nuevo donde hay muchos críos buenos, está para ser streamer o algo.
La opción de KOI que has como jugador no pero como streamer nunca se sabe, ya dijo que sino llegaba al mundial se retiraba.

eryane

Lo mejor de todo esto es que nos vamos a quitar del foro de valorant a alguno que otro con bastantes problemas mentales

WiLcO

#351 No hay mucho que entender a mi modo de ver, tiene infinitamente mas experiencia pero como duelista el baguette es bastante mejor. Ya está bien de cambiar a todo o casi todo el equipo menos a mixwell.

keygy

aqui huele muy mal eh, esto no hace mas que oler peor, la bootcamp de 3 dias, despues de 5 mapas quitas a mix de enmedio, los tweets de kolda, etc.. huele horrible.

1
benjaZUx

Carlos igual se ha cansado de tener que lidiar con EGOS mas grandes que el suyo.

ArcheR

Simplemente buscan un cambio de dinámica, y eso no tiene siempre que ser cogiendo algo mejor (aunque en este caso lo es, porque keloqz como duelista en los últimos meses ha sido muy superior a lo que se ha visto de mixwell).

Es como cuando un equipo de fútbol está en una dinámica muy negativa y cambia de entrenador para buscar dar un golpe de efecto. Mixwell lleva en G2 desde que se creó el equipo, y quieren probar si cambiando a la única pieza que nunca han cambiado, consiguen ese giro de timón tan necesario precisamente ahora, porque la próxima semana se juegan la vida.

Que igual les sale bien o igual les sale mal? Claro, pero quieren probar algo distinto, porque la sensación si todo seguía igual es que la semana que viene se iban a tomar por culo sí o sí.

1 respuesta
GeGe

Y si le hicieron la "cama" a mixwell jugaron mal todos los partidos para que lo saquen y metan a qeloqz? terrible plot twist

keygy

#357 si eso esta claro, pero hay demasiado tufo alrededor.

1 respuesta
BADHAZINTO